Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2006/1 - Creencia: ¿lo espiritual es gratuito?
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2006 - 1

 

© Ananda - anandiel@netcabo.pt

 

Creencia: ¿lo espiritual es gratuito?

 

¡Hola a todos!

 

Yo creía que entre nosotros - ustedes lectores de Las Enseñanzas de Kryon, adscritos a la lista que administro y mi persona - estaba más que clara la diferencia entre hacer servicio y el tema de la remuneración por servicios profesionales que se puedan prestar - incluyendo los de tipo espiritual u holístico.

 

En virtud de que acabo de intercambiar mensajes con una persona de la lista al respecto de este tema, me parece adecuado retomarlo a nivel público, apenas para contribuir a aclarar posibles creencias al respecto de que "lo espiritual debe ser gratuito".

 

A propósito mantengo el anonimato de la persona que me escribió.

 

Fraternalmente

 

Mario Liani

 

 

 

 

Primer mensaje que envió la persona en referencia

 

Mario

 

Leo seguido sus correos pero, ¿qué es lo que usted hace con la Numerología?

 

Por ejemplo, mi nombre es D. V. M. y nací el 16 de septiembre de 1954 a las 4 de la mañana. ¿Qué puede decirme sobre mi futuro y presente? ¿O usted hace esto  solamente por plata?

 

Atentamente,

D.

 

 

 

 

Mensaje enviado por mario Liani en respuesta

 

Hola, D.

 

Gracias por escribir.

 

Te respondo apreciando mucho tu interés por la Ciencia que domino.

 

En cuanto a tus interrogantes, me gustaría responderlos pero no lo podría hacer con la responsabilidad y profundidad que el caso requiriera, pues no suelo trata el tema de esta manera, es decir, a través de respuestas rápidas y ligeras, puesto que suelo realizar mis análisis numerológicos de manera profunda y muy responsable (una Carta Natal tiene una extensión de unas 40 páginas).

 

El contenido de la Carta Natal es el siguiente: (aquí sigue una descripción de mi propuesta de trabajo, la cual obvio).

 

Espero que sepas comprender mi posición, pues estaría dándote información parcial que quizás no podría corresponder o ser interpretada adecuadamente sin el resto.

 

Si deseas que te haga un estudio completo, no dudes en contactarme nuevamente para explicarte como sería y cuáles serían mis honorarios, pues me gustaría servirte.

 

Te saluda fraternalmente,

 

Mario

 

 

 

 

Respuesta de la Señora D. a mi mensaje

 

Estimado Mario

 

Leo continuamente tus envíos y siempre me han parecido muy espirituales, pues los comentamos entre amigos, los analizamos y cada uno salimos con un nuevo aprendizaje.

 

Pero lo que me sorprende es que si tú sirves de canalizador para Kryon, cobres por tus servicios, ya que ése es un don de Dios y todos mis conocidos que pueden trabajar a través de los dones de Dios no hacen de esto un negocio, pero si la gente les dan una retribución es porque la gente quiere.

 

Así que prefiero que no hagas nada por mí, ya que no creo que las prácticas espirituales deban ser remuneradas.

 

Dios esta siempre a mi derecha y me muestra mi camino.

 

Gracias por tu información. Ya tengo una idea clara de ti.

 

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo me despido de ti.

 

D.

 

 

 

 

Respuesta final de mario Liani sobre hacer servicio

 

Hola, D.

 

Leí con atención tu correo y te responderé los más sucintamente posible, para no alargarme tanto, por razones de tiempo.

 

Se puede ejercer una profesión haciendo servicio con ella, pero ¿quien paga nuestras cuentas?

 

Se puede ejercer una profesión a cambio de remuneración, y utilizar una porción extra de tiempo-calidad a cambio de servicio. El que paga por solicitar tus servicios, indirectamente estará pagando también a favor del que no puede pagar.

 

Se puede ejercer una profesión y no hacer servicio con ella, pero se puede realizar servicio en tiempo libre a través de otras habilidades que no involucren la propia profesión.

 

Yo creo que lo que interesa es tener conciencia de en qué momento debemos hacer servicio y en qué momento eso no es posible. Tener conciencia de que lo que sabemos nos capacita y valoriza ante la sociedad, aquella de la cual formamos parte y de la que no nos podemos desvincular, sobre todo en lo referente al intercambio de prestaciones o a la adquisición de insumos.

 

Si yo sé algo que otro no sabe, yo soy valioso para esa persona, y a su vez otra lo será para mi en función de lo que ella sepa. Esa valoración es medible cuantitativamente y cualitativamente: cuando se necesite dinero o cuando se necesite intercambiar por otra prestación.

 

No podemos separar el hecho de que nuestros conocimientos son valiosos para otros y que otros pueden pagar por ellos. Yo con gusto no cobraría si al realizar mi trabajo, éste pudiera ser intercambiado por mis necesidades: techo, comida, servicios, transporte, etc., pero como por ahora no es posible en esta sociedad, pues entonces lo cobro. También cobro para enseñar y eso es muy justo, pues lo que sé no está en ningún libro que pueda ser adquirido a la vuelta de la esquina.

 

Ahora bien: vivo de mis conocimientos, pero hago tiempo extra - de calidad - y doy servicio de otras maneras (a través de mi lista de envíos sobre Kryon y otros temas de interés para el crecimiento personal). Eso no lo cobro, pues entiendo que es mi contribución por recibir lo que recibo de otras fuentes. Es una especie de compensación.

 

Pero si no recibiera de otras fuentes, ¿habría compensación si hiciera servicio? Probablemente sí... (de hecho, empecé a hacer servicio con una gran carencia financiera, y poco a poco el debe y el haber se equipararon).

 

El servicio que presto se me retribuye, pues lo que hago se vincula indirectamente con mi profesión y a la larga, mi credibilidad profesional aumenta en función de lo que otorgo desde el Ser. ¿Es válido? Claro, pues es energía circulando. De hecho, considero que ésta es la manera más productiva de hacer servicio: eso sí, si se hace a conciencia y no de manera calculada, sin pensar fríamente que el servicio es una actitud promocional para favorecer el ejercicio de la profesión (ejemplo: empresas que hacen servicio para obtener rebajas en los impuestos o para promocionar indirectamente sus productos o empresas que "anuncian" que hacen servicio).

 

Espero haberte ayudado... haciendo tiempo extra de calidad que en verdad no dispongo pero que ocupo porque sé que es necesario que lo haga, sin que interese si tú algún día solicitarás o no mi asesoría. Imagínate si a todas las personas que me escriben solicitando apoyo, les respondiera en la longitud que usé contigo... entonces no haría más nada que servicio... ¿y quién me ayudaría a pagar mis cuentas?

 

¿Comprendes cómo es hacer servicio?

 

¡Mis bendiciones!

 

Mario Liani

16 Octubre 2006

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768