Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2007/1 - El ser humano crece... ¡Ayudando a otros a crecer!
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2007 - 1

 

© Ananda - anandiel@netcabo.pt

 

El ser humano crece... ¡Ayudando a otros a crecer!

 

Queridos amigos y amigas de la Red

 

No quería dejar pasar esta oportunidad - antes de que finalizara el año 2007  en curso - para expresarles mi sentir. 

 

En principio, deseo agradecerles todo el apoyo que hemos estado recibiendo a lo largo del año en lo que respecta a los mensajes enviados y a las actividades realizadas. Aunque no es necesario, les confieso que es muy retributivo recibir mensajes de aliento, apoyo o agradecimiento por el servicio prestado a través de la divulgación de información. Más allá del ego que pueda estar involucrado, se tiene la satisfacción de que el trabajo realizado ha tenido eco o repercusiones individuales, y eso es lo que al final importa. 

 

El propósito de la lista de correo que administramos es simplemente la de ayudar a que todos crezcamos a través de la divulgación de mensajes de aliento que provengan de elevados niveles de conciencia, sea de donde sea. Con dicha divulgación se pretende crear un efecto multiplicador que haga posible que miles de personas reciban aquello que deban conocer en el momento apropiado. 

 

Es de esta manera - una de ellas - que el Espíritu opera a través de nosotros como simples canales multiplicadores. Multiplicar estas acciones de manera automática, puede ayudar mucho... pero hacerlo a conciencia, a sabiendas de que podemos ser un poderoso instrumento para cambiar conciencias y crear un efecto exponencial que ayude a que todos alcancemos la tasa vibratoria necesaria para cambiar el mundo en que vivimos... es lo máximo que podemos hacer y allí está el secreto: hacerlo a conciencia. 

 

El propósito del ser humano en la experiencia terrenal no es otro que vivirla con la plena sensación de que él puede recrear la visión espiritual en cada faceta de su vida, donde cualquier evento que ocurra tenga una significación que vaya más allá de las apariencias. 

 

Nada es lo que parece... porque efectivamente cada evento singular puede ser leído de muchas maneras, dependiendo de quién sea el lector. De eso trata la pluralidad de la experiencia humana. Sin embargo, cada evento en nuestras vidas posee el potencial para recrear un aprendizaje que redundará en el crecimiento espiritual de cada involucrado, si cada uno de ellos supiera como apreciarlo... 

 

Cuando damos a otros la posibilidad de aprender a mirar la vida a través de otra manera de percibirla, estamos ayudando a que la humanidad despierte hacia una verdadera toma de conciencia, aquella donde cada acto que se genere esté revestido de verdaderas y trascendentes lecciones, las cuales sólo así podrían ajustar el propósito evolutivo del Ser. 

 

Sinceramente estoy convencido que somos esos literales "ángeles humanos" de los que tanto nos hablan las entidades de conciencia superior que desean ayudarnos a evolucionar. Aprender a ver el aspecto angelical del ser humano en muchas facetas de la vida ordinaria, permite que nuestros sentidos estén atentos al hecho que la Divinidad opera continuamente a través de cada uno de nosotros. 

 

Hay ángeles humanos que operan a conciencia como verdaderos ángeles, pero también hay otros ángeles humanos que operan como ángeles... sin tener conciencia de ello. Su Ser Superior le guía para hacerlo, pero su ser humano no está consciente de ello. ¿Imaginan ustedes que inspirador sería para la humanidad... que ésta tomara conciencia de que un acto ordinario es realmente un acto divino con un gran potencial transformador de conciencia? ¿Qué tal ayudar a otros a despertar ese sentido divino? ¿Qué tal hacerles ver el efecto de cambio que cualquier acto humano puede tener sobre otros? 

 

Aquí no se trata de hablar de milagros ni de cosas sorprendentes o fuera de lo común. No hay que convencer a nadie acerca de lo intangible. Apenas se trata de hacer ver a otros el efecto que aquello que dicen o hacen... produce en las vidas de los demás. 

 

Tenemos un gran poder transmutador... pero por increíble que parezca, nuestros actos (aunque a través de nuestra visión humana puedan percibirse como “positivos” o “negativos”) parecieran tener mayor poder de transmutar hacia afuera que hacia adentro de nosotros. Eso ocurre simplemente porque no percibimos su alcance, porque nadie nos lo ha explicado o hecho ver sus efectos... Ahora que lo sabemos, ¿por qué no tomar en manos la tarea de hacerles ver a otros - no con palabras y sí con ejemplos - cuánto poder tienen nuestros actos humanos en el crecimiento evolutivo de otros? 

 

En síntesis, éste el propósito de la multiplicación - "a conciencia" - de la información, sea a través del medio que sea. 

 

Por tanto, les invito a multiplicar mensajes que puedan ayudar a otros a recordar esa visión que poseen en otros estados multidimensionales del Ser. Les invito a enseñar - con su propio ejemplo de vida - el poder de cambio que pueden ejercer en otros las palabras que se pronuncien o los estados de ánimo que se manifiesten en determinados momentos. Y por último, les invito a ser ángeles humanos a conciencia, a sabiendas de que el toque de sus manos aunado al aliento de sus palabras... podrá producir el otros aquello que llaman "milagros... 

 

En función de todo lo expresado, agradezco de corazón - más allá de estas palabras - a todos esos ángeles humanos que se involucraron con nosotros para que - durante este año 2007 - hubiésemos podido llevar el efecto multiplicador de la palabra a través de los Seminarios de Numerología que impartimos y los mensajes a través de la voz de Kryon en países como Argentina (dos veces), Colombia, Ecuador, México (dos veces) y Venezuela. 

 

Siento que poder llevar por el mundo la voz de Kryon en español, ha sido un alto privilegio que el Espíritu me ha concedido a través del anhelo de la humanidad hispano-parlante... y no tengo palabras para agradecer la oportunidad dada para contribuir en el crecimiento de otros, pues estoy convencido de que el ser humano "crece ayudando a otros a crecer". 

 

Dichos potenciales han sido tan importantes que se han abierto otras puertas para seguir haciendo camino. Les adelanto que se está gestando un evento para canalizar a Kryon en México, DF en Febrero del 2008 (del cual pronto tendrán noticias), así como ya tenemos anunciado que llevaremos nuevamente la voz de Kryon en Buenos Aires, Argentina durante Mayo 2008 y así mismo lo haremos nuevamente en Caracas el 31 de mayo del próximo año.

 

Los potenciales ya están dados, apenas se están abriendo las puertas que indican la dirección a seguir y nosotros, caminantes, debemos seguir el rumbo que se va trazando continuamente... 

 

Concluyo este mensaje de fin de año con el ferviente deseo de que sigamos juntos en este aprendizaje que entrelazó nuestros caminos, haciéndonos el propósito de ir sumando a nuestro viaje nuevos compañeros, con la conciencia de que a través de nuestros respectivos ejemplos de vida, podremos aprender a ser mejores ayudando a otros a ser mejores... mientras colaboramos con el cambio de conciencia de la humanidad que hará posible el surgimiento de la Nueva Tierra con la cual soñamos... 

 

Fraternalmente 

 

Mario Liani

31 Diciembre 2007

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768