Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2008/1 - Comentarios sobre evento "espiritual" en Ciudad de México
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2008 - 1

 

© Ananda - anandiel@netcabo.pt

 

Comentario sobre evento “espiritual” en Ciudad de México

 

Apreciados amigos y amigas 

 

Cuando renuncié a participar en el "Primer Festival Internacional de Espiritualidad" a llevarse a cabo en México, DF, desde el 2 al 10 de febrero, lo hice con la certeza de que dicho evento no me parecía que tuviera "nada de espiritual" y por ende, consideré oportuno no involucrar el mensaje de Kryon con algo que no parecía vibrar con el espíritu que suele animarnos a participar en eventos de esta índole. 

 

En los días sucesivos a mi renuncia (creo que fui el primero en renunciar), otros ponentes de talla internacional también renunciaron y entre todos empezamos a intercambiar comentarios acerca de la real situación en la cual nos quería involucrar la organizadora del evento - Malika Bennafla - y su "fundación humanitaria". Este intercambio nos permitió a todos aclarar y verificar nuestro sentir o nuestros instintos.

 

Algunos de los invitados - como la pareja francesa conformada por Maryvonne e Yvonne Dray (especialistas en Transcomunicación Instrumental) - decidieron participar por su cuenta (sin haber recibido los recursos necesarios) por considerar que muchos estarían esperando su interesante testimonio y conferencia sobre la comunicación con lo que se llama "el más allá"... 

 

El texto que sigue es el comentario que a la opinión pública dirige el matrimonio Dray sobre lo acontecido durante dicho festival.

 

Me permito hacerlo circular y a la vez solicito encarecidamente que éste sea hecho circular ampliamente por internet, puesto que considero necesario advertir a otros potenciales participantes a una segunda edición de este evento (que descaradamente están anunciando)... a que tomen las medidas del caso investigando adecuadamente en qué podrían involucrarse sin llegar conocer todos los posibles alcances y consecuencias...

 

En servicio

 

Mario Liani

17 Febrero 2008

 

 

 

 

MÉXICO

Del 2 al 10 de febrero 2008

Primer Festival Internacional de Espiritualidad en México

Bajo la presidencia del Dr. Ervin Laszlo

 organizado por Malika Bennafla con un fin humanitario

www.fie2008.org:80

 

Un verdadero insulto hacia la espiritualidad

 

Hemos constatado que el objetivo del "Festival" era que el Dr. Emoto (Japón) "certificara" una marca de agua supuestamente "sanadora" con el propósito ulterior de comercializarla. Lo anterior fue confirmado por la asistente directa de Malika Bennafla, quien frente a esta situación renunció a su cargo y denunció los hechos.

 

En relación con el programa inicial, solo 1/3 parte de los ponentes procedentes de varios países estaban presentes y la mayoría de ellos pagaron sus boletos de avión, hospedaje y alimentos sin obtener el correspondiente reembolso. Los demás tomaron sus disposiciones para ir al Festival, pero siguen esperando sus pasajes aéreos...

 

Estaba prevista una asistencia de 2.000 personas. Unos días antes de nuestra salida, nos anunciaron la inscripción de 600 personas para nuestra conferencia y en realidad el "Festival" se desarrolló con 50 participantes...

 

Ninguna promoción de TV o Radio se hizo, a pesar de que los organizadores disponían de una lista de programas y conductores dispuestos a recibir gratuitamente los interesados.

 

El martes 5 de febrero 2008 en la tarde, el hotel en donde se desarrollaba la manifestación suspendió el crédito - obviamente - por falta de pago. El salón fue cerrado y los ponentes recibieron una carta de la dirección anunciándoles que el hospedaje corría por su cuenta a partir de ese día. Aunque estaba al tanto de la situación, Malika Bennafla (organizadora del evento) no juzgó oportuno informarnos sobre el particular, aún sabiendo que el miércoles 6 de febrero debíamos impartir nuestra conferencia. Para complacer a todos los interesados y en vista de la situación, rentamos en forma personal un salón ese mismo miércoles... y así pudimos aportar nuestro testimonio. De manera también espontánea, algunos participantes hicieron donativos para cubrir los gastos.

 

El "Festival" concluyó el jueves 7 en lugar del domingo 10 de febrero 2008, sin que hubiera algún reembolso al publico por los eventos que no se llevaron a cabo. Por cierto, hay que precisar que el salón fue rentado ese último día por un participante japonés.

 

En ningún momento "los proyectos humanitarios" anunciados en la Web del "Festival" fueron tomados en cuenta... a pesar de que el dinero que se recaudó obtenido gracias a la participación benévola (gratuita) del artista Martín Gore (Depeche Mode)... era previsto para aquellos.

 

Los organizadores fueron totalmente irrespetuosos - y hasta groseros - con el publico y los ponentes, salvo con el Dr. Emoto (quien pagó también su boleto, pensando que sería reembolsado). Es conveniente señalar que el Dr. Emoto fue recibido como un "rey" en el aeropuerto y su habitación de hotel fue llenada con rosas...

 

Disponemos de todas las pruebas escritas (por parte del público y de los ponentes) de lo que resumimos, pues hubiera mucho más que contar...

 

Aunque aparecemos todavía en la Web de dicho evento, no damos nuestro aval para lo que se hizo ni para lo que pudieran hacer en el futuro Malika Bennafla y sus asociados.

 

Maryvonne e Yvonne Dray

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768