Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2008/2 - Kryon en vivo en Buenos Aires: ¿Qué hay de nuevo esta vez?
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2008 - 2

 

© Ananda - anandiel@netcabo.pt

 

Kryon en vivo en Buenos Aires: ¿Qué hay de nuevo esta vez?

 

Querido amig@ de Argentina 

 

Como ya sabes, próximamente estaremos nuevamente compartiendo un importante momento de elevación espiritual en la ciudad de Buenos Aires, cuando se lleve a cabo nuestro nuevo encuentro con la Familia Espiritual a través de la voz de Kryon, en tu propio idioma español.

 

Como ya lo hemos dicho, éste será el tercer evento que vayamos a hacer en Buenos Aires y ocurrirá porque así lo ha solicitado la Familia Espiritual de tu País.

 

La primera vez que se llevó a cabo, lo hicimos ante una asistencia de unas 100 personas, en una sala del conjunto La Plaza, en Corrientes. La segunda vez, acudieron unas 140 personas en una sala del Hotel Colón. Pero esta vez... ¡será muy diferente!

 

¿Qué hay de nuevo esta vez?

 

Verás... para explicarte qué hay de nuevo, primero deseo comentarte cómo ocurrió durante las anteriores oportunidades.

 

Las primeras visitas que realicé a Argentina se organizaron con la finalidad de que yo impartiera mi Seminario de Formación Profesional en Numerología Transpersonal, cuyo interés por parte del público ha ido creciendo... al punto de que esta vez lo haré por cuarta vez consecutiva. Gracias a que la logística organizativa del Seminario se hizo cargo de los principales gastos que acarrearían mi viaje (pasajes internacionales, estadías prologadas, etc.), pudimos considerar la posibilidad de ofrecer la palabra de Kryon en vivo... con gastos relativamente bajos.

 

Esto se pudo lograr en ambas oportunidades porque lo ofrecimos prácticamente en calidad de servicio, apenas para cubrir costos y para que el público argentino tuviera la oportunidad de conocer a Kryon a través de Mario Liani. Las personas que originalmente asistieron a dichos eventos saben muy bien que pagaron una muy módica entrada para estar allí con nosotros... y créeme que todo lo hicimos con el más absoluto desprendimiento, pues estamos conscientes de que cumplimos una Misión.

 

Sin embargo, al plantearnos este nuevo encuentro con la Familia Espiritual, decidimos producir un evento que pudiera dar cabida a más personas, aquellas que - tal vez como tú - no pudieron estar presentes en tales oportunidades. De hecho, esta vez haremos el evento en una sala de teatro que casi cuadruplica la capacidad de los espacios anteriores y está en capacidad de brindar a los asistentes la necesaria comodidad para relajarse durante el evento. De hecho, habrá butacas cómodas ubicadas en un escenario descendente, lo cual permite absoluta visibilidad para todo el que esté presente.

 

Así mismo, hemos diseñado una serie de mejoras visuales en lo que respecta a la producción de escenario, para que todo el ambiente colabore en elevar la frecuencia vibratoria de toda la sala y principalmente de sus asistentes.

 

Finalmente, el añadido más importante que logramos anexar es el hecho de disponer de música en vivo por Carlos Garófalo, músico argentino que compartirá su sensibilidad junto a la mía a los fines de convertirnos en los faciltadores de una experiencia espiritual ínterdimensionalmente integradora, donde todo se fusione en beneficio de personas que como tú, desean sentir muy de cerca la comunión con la Familia Espiritual.

 

Aquellos que quizás - como tú - han tenido la oportunidad de presenciar alguna canalización de Kryon en vivo, saben que la música es un elemento esencial que siempre está presente en tales eventos, puesto que la consideramos de vital importancia para elevar la vibración del lugar donde se lleve a cabo la experiencia y también para propiciar en los asistentes una mayor apertura emocional que facilite la conexión espiritual... pues abrirse a lo espiritual es abrir el corazón.

 

La adecuada combinación de una sensible e inspirada expresión musical, aunada al contacto presencial con las amorosas palabras de Kryon, podría hacernos vivir la mayor de las experiencias espirituales, así como producir una mayor integración de conciencia entre nosotros humanos y nuestro entorno, propiciando la elevación del estado de conciencia colectiva a la máxima expresión.

Es sabido que la música es un lenguaje para el alma, pues posee un innato potencial para activar poderosos estados meditativos.

 

Si bien hemos estado usando música grabada en dichos eventos para propiciar tales estados de conciencia, fuimos guiados hacia la posibilidad de unir nuestra percepción espiritual con personas que tuvieran la sensibilidad adecuada para canalizar inspiradas vibraciones musicales durante los eventos con Kryon.

 

A raíz de ello, surgió la idea de conformar un proyecto musical con diferentes músicos de varios países, con la intención de que en cada país que visitemos para llevar la voz de Kryon en español, pueda acoplarse a nosotros un músico del respectivo lugar... y que ese músico sea el que siempre nos acompañe durante cada visita que hagamos. De esta manera, la voz de Kryon también estaría integrada a la esencia musical de la región geográfica visitada.

 

En síntesis, habrás visto que esta vez hemos concebido un evento que contiene todos los elementos adecuados para ofrecerte mejor comodidad y momentos espirituales de genuina calidad.

Nuestra premisa es hacerlo cada vez mejor y para hacerlo así esta vez, espero que comprendas que se nos hizo necesario aumentar el costo de la entrada, la cual esperamos que se mantenga en los mismos actuales niveles para futuros eventos.

 

El aumento del costo de la entrada obviamente no podría estar (comparativamente) relacionado a los costos de los eventos anteriores, puesto que dichos costos se diseñaron para cubrir gastos, ya que todo se hizo en calidad de servicio.

 

A partir de esta, vez los costos simplemente reflejan todo lo bueno que hemos planificado ofrecerte para que te sientas a gusto y disfrutes al máximo de la experiencia, tal como tu Ser se lo merece.

 

Consideramos que el valor de la entrada que proponemos no es para nada exagerado (US$ 38 - 119 pesos) si lo comparas con las tarifas aplicadas en recientes y similares eventos internacionales, donde el valor de la entrada comenzaba por los US$ 80. Nosotros estamos muy conscientes de la realidad social argentina y sostenemos que haremos todo lo posible para dar facilidades a aquellos que como tú desean tener a su alcance una experiencia tan enriquecedora como la que te hemos descrito.

 

La mayoría de las personas que nos acompañaron durante las dos oportunidades anteriores, comprendieron nuestra posición y están reservando sus asientos con mucha emoción, pues saben muy bien qué recibirán a cambio. Al respecto, es oportuno señalar que la mejor de las experiencias que podamos ofrecer a través de Kryon sólo tendrá lugar en la medida en que la mayoría de esos asientos que ofrecemos sean ocupados por las almas que fueron convocadas.

 

El mensaje que Kryon suministra en vivo - esto lo saben quiénes han asistido a un evento en vivo - se origina a partir de la presencia de las almas que lo irán a escuchar, puesto que dicho mensaje en realidad se convierte siempre en la respuesta a los anhelos de los que están presentes... Por tanto, querid@ amig@, te sugiero que asistas a nuestro encuentro con tus anhelos bien presentes (incluyendo tus deseos de sanación), pues seguramente... ¡Kryon te hablará a ti... y lo hará, para tu mejor comprensión y asimilación, en tu propio idioma español!

 

En servicio

 

Mario Liani

12 Abril 2008

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768