Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2008/5 - Consideraciones numerológicas (y no tanto) sobre el mito de los "portales anuales"
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2008 - 5

 

El mito de los "portales anuales"...

 

En la víspera del 8-8-8

Consideraciones numerológicas (y no tanto)

acerca del mito de los “portales anuales”

 

¡Queridos amigos!

 

Todos los años - desde hace un buen tiempo para acá - se ha estado divulgando información sobre el surgimiento de “portales” que representarían la supuesta activación (durante un día específico) de un cierto tipo de energía aparentemente favorable para toda la humanidad.

 

Dichos portales se han estado vinculando a supuestas interpretaciones numerológicas resultantes de la combinación de 3 dígitos que suelen repetirse coincidentemente: el del día, el del mes y el del último dígito del año en curso.

 

Por ejemplo, en el 2005, se habló del portal 5-5-5. En el 2006, se habló del portal 6-6-6. En el 2007, se habló del portal 7-7-7. Ahora en el 2008, se está hablando del portal 8-8-8.

 

Cada vez que esto ocurre, es inmenso el bombardeo de información al respecto.

 

Como ha estado sucediendo cada año, he estado recibiendo - durante meses previos - varios correos diarios hablando sobre lo mismo. Por consiguiente, nunca ha faltado alguien que me haya escrito preguntando mi opinión al respecto o simplemente queriendo saber por qué nunca he propiciado la divulgación o el reenvío de este tipo de información.

 

En virtud de que hoy - entre tantos - recibí un enésimo correo (sin los créditos del autor) sobre el tema - esta vez con el sugestivo título “Qué ocurre realmente el 8-8-2008” - sentí un llamado a dar mi contribución sobre este tema, bajo aspectos numerológicos… y otros no tan numerológicos.

 

Lo numerológico

Como Numerólogo que soy, procuro investigar a fondo cualquier información recibida  que tenga que ver con esta profunda disciplina que practico, ejerzo profesionalmente y enseño hace muchos años.

 

Bajo esta motivación, siempre me ha llamado la atención el criterio usado por los autores de estos artículos de difusión acerca de los portales anuales, en el sentido de tomar 3 dígitos que no están en la misma frecuencia y por ende, “forzar” una cierta alineación (más no interpretación) numerológica y con ello, “justificar” un suceso que califican como extraordinario…

 

Procedimiento de cálculo

En primer lugar, la energía potencial que emana de una fecha, es la resultante de combinar “todos” los dígitos de la misma (más no selectivamente una parte del año) y aplicarle un cierto procedimiento matemático de suma y reducción, hasta conseguir un dígito que pueda ser interpretado numerológicamente.

 

Por ende, si hiciéramos esto (que es un procedimiento numerológicamente usual y clásicamente comprobado) con las fechas en retrospectiva, probablemente lograríamos algo así:

 

5-5-2005   -   (5+5+2+5)   -   17   -   8

6-6-2006   -   (6+6+2+6)   -   20   -   2

7-7-2007   -   (7+7+2+7)   -   23   -   5

8-8-2008   -   (8+8+2+8)   -   26   -   8

 

En consecuencia, el dígito resultante obtenido de ese análisis, representaría el potencial energético de aquello que se originaría ese día en específico… si ese día ocurriera algo que afectara en lo personal a un individuo o a un específico grupo de personas.

 

Dicho de otra manera, la síntesis de la energía cíclica diaria se convierte en el dígito que explica el Destino o la Misión de Vida de aquellos (personas, eventos, etc.) que nacen ese día.

 

Por tanto, durante el día 5-5-2005 se originó una energía numerológica 8 (que nada tiene que ver con el triple 5)… pues el dígito 8 es un arquetipo opuesto en lo que se refiere al significado del  número 5.

 

Así mismo, ocurrió algo similar en las anteriores fechas, excepto por la de este año, durante la cual “casualmente” se repite la energía 8 (en las otras fechas no hay “coincidencias”).

 

Con esto, apenas deseo evidenciar que la energía que nace un día determinado - y que puede ser medida numerológicamente - se desprende de la consideración de “todos” los dígitos que intervienen en la fecha de nacimiento, y no tomando en cuenta - por conveniencia - apenas una parte de la misma.

 

De manera similar a la Numerología, ningún Astrólogo pudiera realizar cálculo especulativo alguno sin poseer todos los dígitos de la fecha… ni tampoco se inventaría selectivamente “algo” en la fecha o la acomodaría para su propio beneficio, apenas para ajustar resultados a especulaciones personales.

 

Interpretación

Sin embargo, el punto de discusión no se centra solamente en el procedimiento usado para calcular la energía que nace un día determinado… sino también en la interpretación numerológica de la fecha en sí.

 

Para poder interpretar adecuadamente el potencial numerológico de los eventos que se originan en un día determinado, es necesario hacerlo bajo un esquema que esté adscrito a un “sistema de conocimiento” que posea sus propios conceptos y enunciados.

 

Con esto deseo significar que si hablamos de Numerología, pues entonces debemos referirnos a los conceptos numerológicos que cada número posee en esencia, aunados a los conceptos derivados de una correcta técnica de cálculo empleada para procurar la explicación de algo que ocurre o que podría estar ocurriendo.

 

Bajo este criterio, el hecho de tomar selectivamente esos dígitos que se repiten en la fecha, no parece obedecer a ningún postulado o técnica numerológica conocida, que procure obtener “una explicación” sobre los potenciales de una fecha determinada.

 

Por otra parte, partiendo de la base que el sistema numerológico usualmente más practicado es el Pitagórico (derivado de los postulados de Pitágoras) y sus derivantes occidentalizadas y adaptadas a nuestro moderno siglo 21, cada número tiene un amplio significado… pero dentro de una categoría arquetípica determinada.

 

Tal significado individual generalmente (hay excepciones por similitud) tiende a ser excluyente en lo que se refiere a otros dígitos. Es decir, que por ejemplo, un resultante 8 nada tiene que ver con los componentes 5-5-2005 que lo originaron.

 

Como suelo decir en mis cursos, si el dígito 2 y esos “tres” dígitos 5 fuesen la harina y los huevos, sería “casi imposible detectarlos” en su esencia (visualmente, de manera táctil o con el paladar) después que se mezclaron, se hornearon y se consolidaron en una torta o un pastel, lo cual es un producto energético resultante de esa “mezcla” y para nada se parece al huevo o la harina que la originó.

 

En pocas palabras, sería muy forzado y quizás poco serio pretender usar la imagen de 3 dígitos que no aparecen simétricamente como se pretende ver, para explicar… algo que no es posible explicar de manera racional.

 

Explicando el mes de Agosto 2008 a través de la Numerología clásica

En cambio, para poder explicar - bajo criterios numerológicos - qué sucede durante un mes específico de un año específico, tendríamos que hacerlo con una técnica adecuada.

 

El procedimiento para hacerlo consiste en determinar cual es la energía de año y la energía del mes que se desprende del año en si.

 

Bajo conceptos numerológicos clásicos, el año 2008 (2 + 8 = 10/1) es un año que caracteriza para la humanidad, el inicio de un nuevo ciclo de 9 años. Es un verdadero comienzo en todo sentido… Durante el inicio de este ciclo, la humanidad deberá tomar un nuevo rumbo… ¿Cuál rumbo? Procurar conciliar el sentido cooperativo (2) con el sentido productivo y competitivo (8). Con esto, es fácil deducir que podríamos estar hablando de poderes (de todo tipo) que se asocian y cooperan, sin tener que competir entre sí (en el supuesto de que lo lograran…).

 

El mes de Agosto tiene un valor numérico 8. Sin embargo, cuando este valor se combina con la energía dominante del ciclo anual 1, se origina un dígito 9 (año 1 + mes 8 = 9). Aplicando una similar técnica, el mes de Septiembre originará un dígito 1 (año 1 - mes 9 = 10/1).

 

Conociendo el significado numerológico del 9 y del 1, podemos inferir que el mes de agosto representará para la humanidad un corto ciclo de transición, durante el cual las energías de comprensión, aceptación y perdón deberán irse amoldando para dar paso a un ciclo de nuevo comienzo, que caracterizará las energías universales del mes de Septiembre.

 

Bajo el mismo simple criterio de cálculo que les he mostrado, el valor numerológico del día 8 de agosto se desprende de la influencia que sobre él tenga el valor energético del mes. Por ende (mes agosto que vale 9 + día 8 = 17/8), el día 8 de agosto posee una energía numerológica 8… la cual se relaciona con ambición y competencia por alcanzar estatus o simplemente poder… y no parece tener que ver con los idílicos y a veces fantasiosos temas que se han estado divulgando sobre las consecuencias o efectos de la activación de tal o cual portal.

 

De hecho, ese mismo día se inauguran los Juegos Olímpicos en Beijin, que (en síntesis) no son más que una verdadera competencia para alcanzar un estatus (el país que más medallas de oro gane, el país que mejor organizó los Juegos, etc.).

 

El análisis que les he mostrado, es el que se podría hacer para cada fecha aludida con anterioridad y podría mostrarl que el pretendido enfoque numerológico bajo el cual supuestamente se estaría activando un determinado portal en una fecha específica, no parecería tener mucho sentido.

 

Digamos que éste era el principal propósito de este artículo que les envío el día de hoy…

 

Sin embargo, no con esto quiero decir que las informaciones que circulan sobre este tema carezcan totalmente de sentido. De hecho, no estoy cuestionando la información que se relaciona con este portal sobre, por ejemplo, las Pléyades, las Constelaciones de Orión, Sirio y Andrómeda, las pirámides o  las nubes de fotones y sus efectos… De hecho, mi especialidad es la Numerología y por ende, no me meto con lo que no conozco o domino. Tampoco estoy afirmando que no sea conveniente que un grupo amplio de personas se reúnan por una noble causa…

 

Más bien… opino que no tiene sentido que todos los años tratemos de forzar una explicación numerológica para hacerla coincidir con un portal que activa… ¡el ya iniciado, obvio e indetenible proceso evolutivo de la humanidad!

 

Consideraciones críticas y no tan numerológicas

Como humanos que somos, nos complacemos con explicaciones de recorrido lineal que incluyen un antes y un después… De hecho, cada portal representa la natural emoción humana de alivio al sentir que, aunque una puerta se acaba de cerrar a nuestras espaldas, otra se estará abriendo para “permitirnos” continuar con nuestro tránsito…

 

Como humanos, caminamos con la ilusión que allí… más adelante… se halla un portal que nos promete iniciarnos en una nueva época plena de realizaciones. ¡Ah! ¡Qué conveniente que se haya abierto “solo”!

 

¿No será muy cómodo pensar que hay un portal que “se activa en automático” y como somos parte de la humanidad, bien o mal “pasaremos a través de él” mezclados imperceptiblemente con todo el mundo? O sea, “yo voy a ascender” porque la humanidad lo va a hacer…

 

Así como existen tendencias positivas, también deberían existir tendencias negativas en esto de los portales, ¿no creen? Por tanto, ¿no sería lícito pensar por qué nunca nos llega o nos imaginamos una información de que “este año el portal no va a abrir” porque la combinación de “tres números iguales” no es la mejor y que por consiguiente, “hay que esperar que se abra el próximo año”? ¿O que habrá que forzar un poquito la cerradura para abrirlo a tiempo? En la vida real las cosas ocurren así: a veces la sincronía positiva nos acompaña, pero otras veces no nos conectamos con ella.

 

Mmm… ¿No será que nos acostumbramos muy bien a usar nuestra acostumbrada visión unilateral y selectiva donde todo pareciera hallarse en un extremo o en el otro - según nuestra conveniencia - tal como suelen encontrarse las opiniones humanas sobre cada tema?

 

¿Por qué no pensar que ese portal del cual tanto hablan todos… en realidad representa el potencial individual que cada humano posee para cruzar “su propio umbral”? ¿Por qué no pensar que para lograrlo o activarlo, no hay fecha en el calendario que deba coincidir con una marcha masiva de toda la humanidad (que no critico por el objetivo en sí de unificación), pues el proceso es enteramente individual y personal… y que cada cual “activa lo que tenga que activar” según su contrato evolutivo personal lo permita?

 

¡Porque así somos nosotros los humanos! Necesitamos continuamente un aliciente que nos explique lo inexplicable a satisfacción o empuje nuestras creencias hacia un lugar de conveniente comodidad, en el cual pareciera preferible recostarse en alguien o agarrarse del salvavidas ajeno, que aprender a nadar por nuestra cuenta.

 

Es muy reconfortante saber que cada año hay alguna explicación astronómica, astrológica y (¿por qué no?) también numerológica, que nos consuele o que explique nuestras dolencias físicas, emocionales o espirituales como humanidad - recalco - más no necesariamente de manera individual o personal.

 

Pues sí… parece ser muy cómodo creer que sentarse a oír las explicaciones acerca de como la Humanidad va pasando por el portal anual de turno… es más reconfortante que ponerse en marcha para dejar todo atrás y atravesar tu propio umbral de comodidad.

 

Mi opinión es, que más allá de enfocarnos sistemáticamente en los códigos que la Humanidad ha estado activando como proceso de masa crítica, deberíamos comprender que nosotros - en lo personal - podríamos ser los originadores del cambio que ansiamos ver en las idílicas descripciones que recibimos periódicamente sobre la activación de cada portal anual.

 

De hecho, sabemos que aunque podríamos vivenciar una experiencia que podría ser compartida positivamente por una masa, tampoco es menos cierto que podríamos tener una vivencia personal “completamente opuesta” a aquella que la masa experimente. ¿De qué dependerá? De nuestra visión espiritual obtenida a través del propio proceso de crecimiento evolutivo, el cual es primeramente personal y por ende, intransferible en su totalidad.

 

Recordemos que la manifestación de lo externo no ocurre, si primero la motivación de aquello que deseas que ocurra, no se origina en lo interno.

 

Kryon les diría lo siguiente:

“Querido humano, si tú realmente sabes que estás viviendo tu proceso evolutivo a plenitud y consciencia, ten por seguro de que cualquier día podrás estar activando tu propio portal iniciático o podrás trascender aquello que tanto añoras, pues no necesariamente tienes que esperar a que cada año alguien te fije una fecha especial para que tú formules tus votos o reafirmes tu compromiso contigo mismo.”

 

“No te preocupes tanto por lo que haga o alcance la humanidad éste o el próximo año. Preocúpate más bien por alcanzar tus propias metas espirituales, pues son ellas las que van a hacer posible que tu aporte a la humanidad sea todo lo sustancioso que deba ser. Cuando tú veas que tu vida se enrumba y que aquello que tú considerabas como un sueño, se materializa… sabrás que tú mismo habrás activado tu propio portal… o lo que es lo mismo, que habrás traspasado tu umbral.”

 

“Ah… por cierto… cuando cruces tu propio umbral, no olvides dejar la puerta abierta… pues eso facilitará que otros puedan seguirte y beneficiarse del ejemplo que tú les hayas podido legar. De esa manera, el umbral que cruzaste se convertirá en el portal de bienvenida para aquellos que sigan el rastro que dejaste…”

 

En servicio

 

Mario Liani

7 agosto 2008

 

 

 

 

¡Hola a todos!

 

A raíz del texto que envié a la lista sobre el tema del 8-8-8 y el mito de los portales anuales, recibí algunas opiniones que comparto con ustedes, las cuales parecen recoger el amplio pero coincidente sentir de la mayoría.

 

Espero que les complemente la información…

 

En servicio,

 

Mario Liani

 

Palabras de algunos lectores...

 

Como siempre hermosas las palabras de Kryon... ¡Qué casualidad! Hoy, mucho antes de abrir el correo, recordé a Kryon y tuve una sensación de mucha calidez en mi corazón... 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El proceso evolutivo espiritual de cada ser es único y no tiene que seguir un camino preestablecido. Además, me alegro que la explicación que diste del 888, coincidiera con la clase que tuvimos el lunes. Lo entiendo y lo veo totalmente lógico. La gente acomoda las cosas a su conveniencia (me parece a mi). 

 

Gracias por todo.

 

I. K. - Venezuela

 

 

 

 

Hola, Mario. Obviamente no tengo tus conocimientos, pero utilizando mi sentido común… es verdad. Siempre he pensado que sencillamente cada uno de nosotros debe vivir sus propias experiencias, para poder evolucionar, porque no tendría sentido vivir siempre esperando “qué pasará” en un tiempo determinado. Siempre dependerá de nosotros, propiciar el cambio para poder crecer. Un abrazo.

 

M. E.

 

 

 

 

Mario, gracias! Como siempre, eres un genio. Me encanta tu manera de ver las cosas, la forma correcta, y si así exactamente hablaría kryon. Un abrazo fuerte. 

 

K. D. - México

 

 

 

 

Qué bueno que alguien con sentido común nos quita tanta preparatoria para los numerosos portales que se suceden en el año! Parece un chiste pero es real... Llega un momento en que tanta misiva "portalística" termina produciendo el efecto contrario (el cierre a tanta información) y nos impele a usar el propio discernimiento y el contacto con el mundo interno,  para tomar o dejar información dentro de la marea de lo que circula.  Eso es positivo.

 

Bien visto, la vida es un portal, con más portales dentro y ningún mágico 8-8-8 nos va a "salvar" de nada que el ser no solicite profundamente experimentar. Saludos.

 

P.

 

 

 

 

Mi estimado Mario, tus palabras eran las que esperaba. Son parte de la sincronicidad que vivo. Aturdido de tanto mensaje que llegan de cualquier parte del planeta sobre el 08.08.08, uno no sabe a cual tener en cuenta y muchos son manifestados con un desorden total y desconociendo la idoneidad de quienes lo originan. Me sentía perdido con respecto al viernes próximo y se que tengo que hacer lo que todos los días hago: una búsqueda constante.

 

Además terminar tu escrito con lo que diría Kryon, me pareció el broche de oro.

 

Pienso que no hay mala intención, pero tanta información lleva a la confusión y el estar confundidos nos cierra puertas en nuestra evolución y ascensión. Muchas Gracias.

 

J.C. B - Argentina

 

 

 

 

Hola Mario, ¿como estás? Soy una de tus alumnas de Mexicali, A. ¿Te acuerdas? Bueno, quiero felicitarte con la carta que escribiste sobre el 888. Créeme que está fabulosa, realista y centrada…  muy tú. Me encantó sobre todo lo que Kryon nos diría, ¿no crees? Bueno, lejano amigo mío… ¡felicidades! Espero volverte a verte.

 

A. T. - México

 

 

 

 

Querido amigo, siempre es y será un placer para mí recibir este tipo de artículos llenos de sentido común y de verdad. Me he tomado la libertad de reenviarlo a todos mis contactos de mail. 

 

L. R. - España

 

 

 

 

Olá Mario, obrigada por desmistificares o 8 de Agosto. Estamos a ficar um pouco histéricos e ansiosos... e o resultado é este... 

 

Gracias... e um beijo do coração

 

L. P. - Portugal

 

 

 

 

¡Hola Mario! estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de que en tal fecha conectado a tal hora se abrirá un portal por donde entrarás derecho a la octava dimensión… Me parece un poco jalado por los cabellos. Sigo pensando que nuestro trabajo es interno y profundo.

Gracias por tu valioso aporte a la Luz!

 

A. B. - Venezuela

 

 

 

 

¡Hola  Mario! Te escribo desde  Estocolmo.

 

Gracias por tu información sobre el 8-8-2008. Había estado con la idea de preguntártelo, más cuando en la ciudad de Estocolmo de realizarán grande fiestas para celebrar justamente este día. ¡La ciudad se vestirá con sus mejores colores y la música estará en cada esquina! Y nos haremos mas dulces y veremos a nuestro vecino con cariño. Pero ¿quién es el culpable? ¿Será la magia del 8-8-2008 o simplemente la cerveza, que por este día correrá a granel?

 

Nadie explicó el por qué de la fiesta y repentinamente surgió en los diarios el anuncio de tan magnífica celebración. ¿Qué pensaron el alcalde y sus secretarios para decidir esta magna actividad? En fin, ¡en hora buena! Necesitamos asueto, olvidarnos por algunas horas del estrés y si de paso este día nos ayuda a evolucionar, que bienvenido sea.

 

Gracias nuevamente. Tu explicación ha dado respuesta a mis preguntas de lega en esta materia. Saludos fraternales.

 

M. - Suecia

 

 

 

 

Gracias, Mario, por tus consideraciones respecto a todo lo que se habla del 8.8.8. Clarísimo y comparto tus opiniones. Con afecto.

 

A. S. - Argentina

 

 

 

 

Hola Mario. Bendiciones. Gracias por esta vasta explicación. Confirmas mi sentir aunque no soy numerólogo. Hace un tiempo yo compartía en un grupo que es sano desconectarnos de tanto, 7-7, 9-9, 11-11, etc. pues yo pensaba que una buena parte es invención humana, o miedo, o deseo de motivar masivamente, lo que tampoco esta de más, pues una coincidencia meditativa global, nunca es malo, en especial si unificamos de corazón nuestras buenas intenciones.

 

Pero tal como dije antes, mi sentir lo confirman tus palabras, y me hace sentir a gusto, pues se que mi ser interno y mi conciente, se están comunicando bien en cosas trascendentales. Gracias de nuevo. Un fraternal abrazo.

 

F. A. - Guatemala

 

 

 

 

Estimado Mario, como siempre tu ponderabilidad y razón demuestra que posee un alma muy elevada y sabia. Su explicación sobre el tan controversial tema 8-8-8 es magnánima, objetiva e inteligente. Te felicito por tu lógica y ponderabilidad.

 

Si tuviera que explicar todo lo que pienso sobre el tema no me cabría más el qué poner, en tan completo texto dicho por tus propias palabras. Gracias amigo y hermano por compartir con nosotros sus palabras. Fraternalmente.

 

H. G. - Chile

 

 

 

 

Mario, es la primera vez que escribo a alguien de los muchos mensajes que recibo de Manantial Caduceo.

 

Tu articulo sobre el portal 888 me resulto sencillamente exacto, si se tiene en cuenta las cosas como son... Numerología… numerología... Evolución... evolución.

 

¿Por qué forzar las cosas ? Me llamaba la atención que justamente en un acto en el que se instaba a la unión de las energías, se dejase por fuera al 2, la cooperación. ¿Llamativo, no?

 

Cada quien es quien abre su portal cada día a cada instante. Por eso resulta difícil sostenerse...  ¿Por nuestra humanidad? Nadie dijo que sea sencillo. Simplemente parecería que si se hace en forma masiva se va a lograr más.

 

Por momentos me resultó soberbio el texto mientras lo leía,  pero sentía toda la energía puesta en él para que se entienda que todo es armónico y como es, pero también tiene la soberbia de quien se ajusta a lo que es y no a lo que se quiere que sea… Caminante se hace camino al andar.

Con la soberbia de quien hace su camino… gracias.

 

S.

 

 

 

 

Hola. La aclaración del 8.8.8 me sirvió de mucho. Estaba dando por supuesto que los acontecimientos que me estaban ocurriendo en realidad tenían algo de común con lo descrito y dejaban de ser personal. El punto es interesante por que no es que me crea todo lo que leo, pero que me transmite cierta sorpresa que sea algo común y que todos podamos experimentar estas sensaciones o que esto sea posible.

 

Igualmente, me gustaría que parte de esto le sucediera a la gente, por que es muy bueno y da alegría saber que compartimos en este mundo esta suerte de cambios positivos y la comunión de este sentir.

 

Te doy las gracias sinceramente, y también que hayas compartido tu conocimiento. Lo leí detenidamente

 

R. - Argentina

 

 

 

 

Hola Mario 

 

A propósito de esto, tal vez aquello de los portales sea un mito. Sin embargo me parece una ocasión con un poder convocante muy fuerte en favor de canalizar amor hacia Gaia y hacia la humanidad.

 

Desde ese punto de vista, tal vez la convocatoria opere como una "carnada" hacia lo que es verdaderamente importante: decirle a nuestra madre Tierra que la amamos, sin importar si numerológicamente la fecha tiene un significado relevante.

 

En Colombia pasó algo parecido el 20 de Julio pasado (20-07-2008), fecha de conmemoración de la independencia. Se aprovechó para que la población le manifestara a las Farc (la organización revolucionaria que pretende llegar al poder por la vía de las armas) que no queremos más su violencia y su chantaje, los secuestros y el miedo que imparten. Fue una manifestación masiva y siento que tuvo un gran impacto. 

 

Bendiciones. Cordialmente, 

 

W. J. - Bogotá - Colombia

 

 

 

 

Muchísimas gracias, Mario, por tus aportaciones. Es un placer abrir el correo y encontrar mensajes serios, trascendentales y llenos de energía de transformación para mi proceso espiritual. 

 

Un abrazo, 

 

L. V. A. - España

 

 

 

 

Hola. 

 

Quiero en primer lugar agradecer el análisis que haces de las fechas desde la numerología. Es una ciencia que respeto y a la que consulto. En relación al enfoque entorno a nuestro crecimiento, siendo la energía una, el crecimiento individual es primero un aporte al crecimiento de la humanidad. La tarea es realizar ese crecimiento y desarrollo como parte del todo, no en un "beneficio personal". Sólo de esa forma comprenderemos la enorme responsabilidad individual, en los cambios de cada día y de la vida. 

 

Te saluda

 

C. Q.

 

 

 

 

¡Muchas gracias por reflexiones tan acertadas, sensatas y productivas! Me bebí su artículo y deseo decirle que lo comparto al 200%. Aunque no soy numeróloga sino sólo una aprendiz interesada en el asunto, su pensamiento global es tan coincidente con el mío, hasta en la forma de expresarse, que me dejó muy impresionada. 

 

Gracias otra vez, 

 

Z. P. - Cuba

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768