Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2008/6 - ¿Hay diferencias entre los canalizadores de Kryon? La respuesta está en tu corazón...
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2008 - 6

 

© Ananda - anandiel@netcabo.pt

 

¿Hay diferencias entre los canalizadores de Kryon?

La respuesta está en tu corazón...

 

¡Queridos amigos!

 

En esta oportunidad les transcribo el texto de un correo que me envió una persona que deseaba ventilar sus dudas al respecto de la legitimidad de algunos canales de Kryon. 

 

En virtud de que he recibido indagaciones similares a ésta, me pareció útil compartir con todos ustedes la respuesta que pudimos darle a esta persona, la cual - estoy seguro - servirá para que otros tengan mayores puntos de vista para abordar temáticas similares a ésta. 

 

En servicio

 

Mario Liani

4 Octubre 2008

 

 

 

 

Texto que envió el lector Julio C.

 

Querido Mario y Grupo Kryon

 

Les vengo a plantear una duda y esperaría me respondan sin eufemismos o lugares comunes.

 

Sucede que estuve leyendo varias canalizaciones del grupo de energías llamado Kryon y estas revelaciones, aunque viven en mi corazón no dejan de regocijarme. Ahora bien noto cierta diferencia sustancial entre Lee Carroll y David Brown.

 

A saber:

 

El primero habla desde un lugar impersonal muy amoroso y sugiriendo permanentemente la regla metafísica de que aún el peor mal es parte de nuestro Karma y metafísicamente lo generamos nosotros. De esta manera iguala tanto unos y otros en un mensaje empático.

 

Por el contrario, el segundo habla de fuerzas oscuras, gobierno secreto, que EEUU debería pedir perdón y cosas que, aunque uno las cree y las sabe, tienen más que ver con un tinte político global por parte de la entidad.

 

Aquí se presenta mi confusión y comienzo a preguntarme si Kryon tiene un tinte New Age o más fuertemente político, dependiendo de quien lo canalice.

 

Porque si es así, ¿esto sugeriría que "KRYON" se pierde en los intereses del canalizador?

 

Por otra parte (esto es algo muy personal) creo fuertemente que la palabra "Dios", no es propia y si bastante inapropiada (si lo que se quiere es despertar conciencias)a esta altura del partido... y Lee la utiliza varias veces. No creo que esté en el espíritu de Kryon significar tanto al Dios único, que tan malos recuerdos nos trae (léase, Yhavé, Jehová, etc). Aquí veo otro fuerte aporte personal erróneo al mensaje de nuestro hermano energético.

 

Aunque este último quisiera referirse a la energía madre, centro del centro o todo lo que es, debería encontrar otra manera de graficarla porque "Dios"  (palabra que ni siquiera existe en su singular, sino que en plural significa "los que cabalgan por los cielos") tiene connotaciones negativas y recuerdos de la época oscura en que los humanos aprendimos a arrodillarnos a buscar respuestas y a depositar energía en otro ser, en vez de buscar en nuestro interior. Digo esto sin ir en desmedro del mensaje central y con todo respeto hacia las entidades angélicas que nos cuidan.

De ninguna manera intento aquí socavar la veracidad de estas divinas intervenciones que en buena hora nos abrazan, ni generar falsas rivalidades entre ustedes los receptores y transmisores, pero sí... en mi carácter de humano y buscador de la verdad en cualquier tiempo o dimensión que fuera, sentí en el corazón la necesidad de preguntar. Sólo eso...

 

Muchas gracias

 

Julio C.

 

 

 

 

Respuesta a Julio C.

 

Querido Julio

 

Agradezco mucho tu escrito, pues me da la oportunidad - al responderte - de abordar públicamente algunas de las temáticas que varias personas suelen plantearme en reiteradas oportunidades...

 

Sin embargo, te responderé haciendo caso omiso a las condiciones que al inicio - muy poco cortésmente - pretendiste imponerme ("sin eufemismo o lugares comunes", como dijiste...), pues deberías estar consciente de que molestas mi atención y me quitas tiempo y energía para que pueda responderte... Además, no te asiste ningún derecho para pretender imponerme condiciones de redacción para confeccionarte una respuesta a tu medida que se ajuste a tus creencias o al estilo en que tú crees que debería ser redactada.

 

Suele ser común el hecho de que se me consulte o se me pida explicaciones sobre lo que ha querido decir tal o cual canalizador de Kryon durante cierta específica canalización... En tu caso, planteas haber notado "diferencias substanciales" entre uno u otro canalizador de Kryon (los que nombras)... pero me llama la atención que extrañamente no señales qué es lo que podría diferenciar el mensaje que Kryon emana a través de mi persona... con respecto al que emana de los otros dos canalizadores (pues evidentemente debes saber que yo también canalizo a Kryon y que "debe" haber diferencias entre los tres voceros que ahora nos hemos involucrado a tu instancia).

 

Eso me hace inferir que tal vez me estés colocando en una posición única y diferente al de los otros dos, aunque te confieso que no llego a visualizar tu intención sobre "cual es la posición que yo ocupo" en todo este asunto... y si esta situación podría revertirse - es decir - que en vez de escribirme a mí con observaciones sobre los otros dos canalizadores, tú le escribieras a alguno de los dos para pedir explicaciones acerca de las probables diferencias existentes (que obviamente debe haberlas) entre el estilo de los mensajes que yo canalizo y el estilo de los que ellos hayan canalizado. Esto último sería muy interesante (de hecho, lo prefería), pues pondría todo el tema en una base más equilibrada.

 

Así mismo, me llama la atención que sometas a mi consideración las que consideras como diferencias... en vez de plantear directamente tus dudas a cada uno de ellos, pues en última instancia ellos podrían esgrimir mejores argumentos que las interpretaciones que yo podría asomar, ya que no me parece correcto que yo tenga que explicar algo que es inherente a la misión personal de cada uno de estos voceros de Kryon y en el fondo... quizás yo no pueda o no deba explicar con mis palabras o mi sistema de creencias, lo que otros sienten o hacen.

 

Reitero que tengo la total disposición de hacerme responsable por aquello que yo pueda decir o escribir en algún momento - personalmente o canalizándolo - más no puedo juzgar la manera como los otros canalizadores realizan su oficio y entregan sus mensajes, pues cada uno de nosotros desempeña un rol similar... pero a la vez, de manera diferente.

 

En reiteradas oportunidades he afirmado que un canalizador produce un mensaje donde inevitablemente podrían aflorar aspectos de su sistema de creencias, lo cual no considero que tenga por qué ser negativo, puesto que cada uno de nosotros posee un estilo y una visión del mundo que le capacita para enrumbar su ser consciente en pos de una misión personal que podría trascender al ente colectivo.

 

La manera que cada uno de nosotros tiene para conducir su propio vehículo físico y energético es la que nos diferencia entre todos, pues al final cada quien se conduce con el objetivo de llegar a aquella que considera su propia meta. Con ese objetivo en mente, es obvio que cada conductor se diferenciará de los demás por su manera de conducir y por la manera como enfila hacia la llegada final. Está claro también que cada conductor tendrá sus propios fans o admiradores, los cuales de seguro aprobarán su manera de conducir, mientras que criticarán a los otros conductores.

 

Al final, todo esto tiene que ver con el nivel de identificación que cada cual tenga con el mensaje que recibe... y ello está relacionado con el propio discernimiento, el cual está puesto de manifiesto en tu escrito... puesto que se torna evidente aquello que te agrada y aquello que no te agrada o con lo cual no te identificas.

 

Aunque en un mar de pasto no podamos diferenciar una hoja de pasto de otra, cada una de ellas se vería diferente y única... si las tomáramos por separado o individualmente. Más si las dejamos donde están - sin arrancar - podremos percibir que cada una de ellas es responsable por el milagro que permite que las veamos a todas como una unidad, como un solo campo de pasto.

 

Más allá de tu postura personal - todos las tenemos, yo inclusive - es evidente que has entendido que "hay" un mensaje central que está siendo otorgado desde diferentes fuentes y con diferentes estilos. ¿Por qué? Porque algunos humanos podrían necesitar oír un mensaje con una cierta enfatización que otros considerarían redundante o con un lenguaje o estilo totalmente diferente... o sencillamente adaptado a la propia realidad social de cada cual.

 

Es la diversidad en acción para que cada cual reciba lo que sea adecuado en el momento correcto...

 

Y hablando de diversidad, la palabra "Dios" es aquella palabra - que aunque suene igual para todos - ha sido una de las principales causantes de la diversidad humana: toda la humanidad cree en un dios, pero “Dios” tiene una imagen diferente para cada cual, según sea su creencia.

 

Aunque así haya sido o así sea, tú - lector - y yo, sabemos de sobra que dentro de los paradigmas de la Nueva Energía, Dios es apenas una palabra que simboliza "conexión espiritual". Por ende, ¿por qué no seguir usándola si a algunos de nosotros nos complace declamarla? ¿Qué importa si decimos "Dios"... queriendo decir "Espíritu" o "Nosotros, experiencia humana de la Divinidad" o lo que sea que pueda darnos la ilusión de explicar algo imposible de definir?

 

¿Te parece que la palabra "Dios" tiene "connotaciones negativas"? ¡Pues no la uses ni leas nada que la contenga, si tanta desazón te produce! ...Pero por favor, trata de ser más tolerante y no decirle a otro que no la debe usar... sólo porque a ti te perturbe oírla.

 

Por último, quizás a ti te parezca que "Kryon" tenga el color de la creencia o el interés del canalizador que lo incorpore. Quizás así sea... en el supuesto de que quien tenga la virtud y - a la vez - la gran responsabilidad de hacerlo, lo hiciera persiguiendo (o no) un cierto fin particular. Sin embargo, me atrevo a decir que esa opinión que emites está desprovista de algo muy importante...

Si tú supieras lo que para un simple humano representa convertirse en un vocero de algo tan intangible que está más allá de la comprensión humana...

 

Si tú supieras la alta responsabilidad ética y moral que conlleva darle voz con sentido y contenido a un "sentir sin rostro"...

 

Si tú alguna vez te atrevieras a desprenderte de la lógica, el sentido de escrutinio de un ávido lector y te abrieras a experimentar tal intangible posibilidad...

 

Te aseguro que te avergonzarías de siquiera haber pensado en la posibilidad de que alguno de nosotros - los canalizadores - deseara suplantar un genuino y auténtico sentir, por la expresión de meras opiniones personales ante una audiencia que simplemente acudirá para sentir y oír aquello que "Dios" desea hacer saber a través de alguien que simplemente procure traducirlo "a su manera", "humanamente", "lo mejor que se pueda"...

 

Y créeme, hacemos siempre lo mejor que se pueda, según las circunstancias... Para ello, nos asiste - además de nuestra buena fe y de la total identificación con el ente que tenemos conciencia de estar representando - la absoluta e impecable convicción de que somos un instrumento en manos de poderosas fuerzas que no es posible definir, más que están allí para asistirnos en la intangible tarea de dar cuerpo a un diálogo y a una experiencia que cualquiera la percibiría como "no ordinaria", pero que nada tiene de extraordinaria... sólo si por un momento te recordaras que tú eres el originador del mensaje que estás escuchando y por ende, totalmente responsable por el tenor y el estilo del lenguaje que el canalizador optó por usar para transmitírtelo en ese instante.

 

Es por ello que te invito a que aproveches cualquier oportunidad que la vida te pueda presentar en tu país de origen (el cual desconozco, puesto que tú no tuviste a bien informármelo y yo no te tengo registrado en mi lista de contactos), para que asistas a una canalización de Kryon en vivo facilitada por cualquiera de aquellos que lo suelen hacer, puesto que allí, en su momento, seguramente podrás percibir que el mensaje de Kryon no es verbal y trasciende el raciocinio que podrían originar las meras palabras vocalizadas. En síntesis, te recalco que el mensaje de Kryon es energético y apunta directamente a tu corazón.

 

Con total responsabilidad finalizo diciéndote, que en vez de firmar este escrito como "Mario Liani" - cambiando obviamente el estilo - lo hubiere podido firmar también como "Kryon, canalizado por Mario Liani"... De ser así, ¿para ti hubiesen tenido mayor credibilidad estas palabras? Probablemente sí... aunque al final, el resultado será el siempre el mismo: sólo tu corazón y tu sentir sabrán identificarse con los conceptos que desees hacer tuyos.

 

Te agradezco nuevamente por la maravillosa oportunidad que me has brindado para abordar este tema. 

 

En servicio

 

Mario Liani

Canalizado (para variar) por... ¡Kryon!

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768