Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2009/2 - El Sueño de Gaia - Canalización en vivo - 15-08-2009
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2009 - 2

 

Abjini Arraiz canalizando a Gaia durante el "Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual"

 

El Sueño de Gaia

- Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual con Abjini Arraiz y Mario Liani -

Canalización de Gaia por Abjini Arraiz

- Caracas, 15 Agosto 2009 -

 

¡Querida Familia Espiritual!

 

Les reenvío la canalización de Gaia por Abjini Arráiz, que se llevó a cabo el sábado 15 de agosto de 2009 durante nuestro "Encuentro con Kryon... y la Familia Espiritual". 

 

Más adelante les estaré enviando el audio, video y transcripción de la canalización que Kryon nos dio ese mismo día. 

 

En servicio 

 

Mario Liani

6 Septiembre 2009

 

 

 

 

El Sueño de Gaia

Canalizado el 15-08-2009

por Abjini Arráiz

 

Éste verdaderamente es un momento muy especial, es un momento muy especial para mí porque fue esperado por mucho tiempo. Por eones he esperado tanto este momento de conectarme contigo, Ser Humano, contigo que habitas en mi vastedad, porque soy Gaia. Y esa vastedad mía los incluye a todos, a  todas las especies, a todas las redes biológicas, a ustedes. Es un enorme Nosotros. Y por eso es tan especial este momento, porque desde hace mucho tiempo espero llegar a tu corazón.

 

Veo muchas personas aquí reunidas para escucharme, que están atentas a lo que voy a decir y eso hace de este día, de esta tarde, todavía más especial, porque es la primera vez que voy hablar para ustedes en vivo. Quiero, antes que nada,  decirles que los honro y los amo, que lo que más deseo es unir mi corazón al de ustedes, sentir ese corazón tuyo junto al mío palpitando y eso es lo que siento ahora. Veo muchas almas antiguas aquí, que me han honrado en diferentes tiempos, diferentes civilizaciones, que han venido en razas que todavía me honran, porque en este país (habla de Venezuela) hay muchas razas antiguas que me han honrado y que siguen honrándome y eso está en mi corazón muy vivo y lo celebro hoy con ustedes. Muchas razas conectadas a la tierra, algunos nativos, cuyos valores están comenzando a surgir y respetar. Otras razas traídas de otros continentes, que se mezclaron en sus costumbres, ritos, comidas. Ese crisol de razas es la mayor riqueza que hay en ustedes, en esta tierra.

 

Sí, muchos cambios, dentro y fuera, muchos cambios en ti, muchos cambios en mi. Esos cambios son parte de los ciclos naturales y están bien. Y te digo que no hay nada que temer, todo está en orden y es el orden majestuoso de la vida, es el orden armónico de todo lo que es, conmigo, contigo que eres esa pequeña criatura  que habita en mi superficie. Y no creas que lo que haces está mal, no creas que porque algunas veces y quizás muchas, creas el caos. No creas que eso esta mal. Es tan ínfimo, tan pequeño comparado a mi inmensidad. Con mi vastedad yo puedo transmutar esas pequeñas intervenciones que quizás las veas grandes, pero no lo son realmente en comparación con mi gran poder, mi gran amor y mi gran compasión hacia ti. 

 

Quizás recuerdes cuando en otros tiempos vivías en armonía en mi superficie. Quizás recuerdes como eran esos lugares de luz, esos grandes campos verdes, esos bosques, en esas épocas lejanas cuando existía el paraíso en la tierra y donde estuviste tú también viviendo armónicamente. Y quizás con ese recuerdo puedas retomar esa época y traerla al ahora, para volver a vivirla con respeto, con amor, con armonía, con reverencia, ¿y porque no? con reverencia a la vida, porque vivir aquí y ahora, ésa es tu única misión y por eso te honro, porque vivir aquí y ahora es loable, ya que no deja de ser difícil estar en este momento en esta Tierra, en esta parte mía que aparenta caos ,violencia, pero que en realidad está en armonía con todo y está cumpliendo su gran ciclo universal. Eso es una verdad, estamos al final de ese gran ciclo. Y por eso los cambios en el clima que son parte de ese ciclo. Por eso los cambios en la sociedad, las convulsiones sociales, las nuevas formas de pensar, las nuevas creencias y la caída de las viejas, el desmoronamiento de las estructuras… eso estáallí, sucediendo afuera y adentro.

 

Algunas veces puede que te sientas asombrado, asustado, asombrada o asustada, para eso existe un remedio muy efectivo: es volver al corazón, regresar a ese espacio sagrado que en estos momentos puedes sentir en ti y que siempre está en ti. Muchas cosas nuevas vendrán, muchas cosas nuevas que prometen el resplandor de esta tierra que soy yo, de Gaia, porque no solamente estamos ahora, tú viviendo conmigo como una partecita. No solamente estamos ahora en el proceso de cambio, sino también estamos en el proceso de nacimiento de la Nueva Tierra. Y te voy a pedir que te conectes con ese nacimiento, con esa nueva vida que surge y especialmente pedirle a las madres que alguna vez han gestado por nueve meses esa criatura, que recuerden como fue el momento del nacimiento de sus hijos, y a los padres a los padres que recuerden el momento en que recibieron ese nuevo bebé, que recuerden el momento en que su hijo nació, porque así va a ser la nueva Tierra. Esa misma alegría, esa misma emoción, ese amor incondicional que muchas veces han sentido en ocasiones y en esa ocasión especial de dar a luz o de recibir ese nuevo bebé, a si mismo es la nueva tierra, la nueva Gaia, la que pronto va a llegar. 

 

Simplemente imagínala como tú la quieras, porque en esta Gaia, en esta tierra que soy, con sólo imaginar, sólo pensar puedes crear las cosas y más aún si tienes la inocencia del niño, de ese bebé recién nacido que ahora está por nacer. Esa nueva tierra es un salto evolutivo para tu especie, para los seres humanos, para todos los seres que habitan en mi y que comparten el mismo espacio, el mismo tiempo, el mismo amor. Y esa conciencia de estar conectados va a hacer surgir nueva formas de comunidad, de relación, de agruparse, de colaboración, nuevas formas de vivir en armonía, como la antigua Lemuria, como los primeros tiempos de la antigua Atlántida. Y sé que esa memoria está en ti, en tu ADN, en tus células. Tráela y compártela con nosotros, con todos, para comenzar a crear esta nueva Gaia que ya está aquí contigo. Y no sólo crearla, sino también sentirla, sentir el gozo permanente de estar con esta nueva Gaia que está en ti y está aquí. Y éste es un mensaje de esperanza, para que en esos momentos que te sientas triste o confundida o confundido, que sientas que las cosas están fuera de control, recuerda, recuerda regresar a tu corazón y sentir esa nueva forma de vivir, porque soy Gaia y te espero aquí y ahora. 

 

Gaia

Por Abjini Arraiz

 

www.portalterraluz.com

 

Nota: Esta canalización ha sido modificada para su mejor lectura, la esencia permanece intacta.

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768