Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2010/1 - Canalización de Kryon en México - Comentario de Mario Liani
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2010 - 1

 

390 Mexico Kryon 1

 

Canalización de Kryon en México

- Comentario de Mario Liani -

 

Queridos tod@s

 

Con agrado y satisfacción me permito enviarles la transcripción de la canalización de Kryon que llevamos a cabo en Ciudad de México el pasado 7 de Noviembre de 2009, ante una audiencia cercana a las 600 personas. Además del texto de la canalización, en mi sitio web encontrarán también el audio de la misma, así como el video que filmamos (está en YouTube) y algunas de las fotos tomadas durante la jornada.

 

Texto en línea: http://www.38uh.com/html/ser_extr_esp.html

Fotos: http://www.38uh.com/html/galeria_2009.html

Video: http://www.38uh.com/html/videos_k6.html

Audio canalización: http://www.38uh.com/Kryon_MP3/Mario_Liani_-_Canalizacion_Kryon_Ciudad_Mexico_-_7-11-2009.mp3

Audio conferencia Centro Cultural Nalanda: http://www.38uh.com/Kryon_MP3/Mario_Liani_-_Charla_Centro_Cultural_Nalanda_Mexico_-_5-11-2009.mp3

 

Ésa fue la primera vez que pudimos llevar la voz de Kryon directamente en español a ese cálido y hospitalario país, gracias al visionario, certero e impecable patrocinio de Carlos Dávila, quien además musicalizó con gran sensibilidad todo el evento - principalmente la canalización de Kryon - con su “Música Geométrica”. En virtud de ello, estamos planificando repetir el evento también durante este año 2010…

 

Es interesante destacar que cada vez que llevamos la energía de Kryon en español a otras latitudes, procuramos tener - durante el evento - aquello que en el medio artístico se llama “talento local”. Nuestro deseo es que nos acompañen personas de diferentes extracciones, con otras habilidades y principalmente que se pueda escuchar en el escenario la música autóctona de ese lugar… pero principalmente, que el público asistente “sienta” que la energía de su país está presente durante nuestra convivencia espiritual... a través de sus propios sanadores y artistas

 

De hecho, durante este evento, tuvimos la participación de Yohana García, quien dedica su vida a compartir sus conocimientos para ayudar a encontrar - a quiénes la buscan - armonía espiritual. Ella es la creadora de la Programación Neurolingüística Espiritual y autora de dos best sellers que han cambiado vidas...

 

Así mismo, el grupo que ofreció el concierto de Música Geométrica estuvo integrado por artistas de gran calibre… pero conectados esencialmente con la energía autóctona de México.

 

El motivo de que les haga esta breve introducción, es para comentarles algo sobre la temática del mensaje que Kryon trasmitió en esa oportunidad.

 

Generalmente, cada vez que se me presenta la oportunidad de servir de canal para dar al público presente un mensaje de Kryon en vivo, suelo preguntarme previamente cuál será el tema que Kryon abordará. Obviamente, soy un humano tan curioso como cualquiera… ¡No puedo evitarlo!

 

Aunque desde mi mente conciente suelo previamente explorar los temas que se podrían tocar durante la canalización… sólo recibo algunos atisbos del mensaje  cuando entro en meditación instantes previos a la canalización. Sin embargo, ¡casi nunca canalizo un mensaje de Kryon que se haya correspondido con mis previas expectativas!

 

De hecho, una vez que me siento para dar inicio al mensaje a través de la voz de Kryon, las palabras que surgen de mi boca nunca tienen que ver con lo que mi mente previamente había conceptualizado. ¡Simplemente es así y ya me acostumbré a ello!

 

Ésta vez, sin embargo, fue algo diferente…

 

Antes de que todo comenzara, empecé a sentir que la energía de Kryon deseaba manifestar a la audiencia mexicana un gran repaso de conceptos, de todos los conceptos que Kryon ha transmitido a través de mi intermedio, en los últimos años.

 

Aunque esa sensación cobró cuerpo en mi Ser, mi mente consciente no se atrevía a atinar cómo sería el tejido de todos esos conceptos para que se sucediesen de manera armónica y coherente.

 

Al final, dejé de pensar en ello y me dije a mi mismo que la energía amorosamente avasalladora de Kryon se encargaría de tomar el mando sin que yo lo llegara siquiera a conceptualizarlo… como de hecho ocurrió.

 

Lo que me llama la atención es que Kryon hubiese escogido ese preciso momento y lugar para dar un mensaje que llevara un paquete de enseñanza tan completo, con “todo incluido”… Indudablemente la energía de la masa crítica asistente así lo solicitó, quizás por ser la primera vez que ella escucharía nuestra versión de Kryon, que suele percibirse de diferente manera que las otras ya conocidas…

 

Efectivamente, al final recibí varios comentarios acerca de “lo diferente” que se siente la energía de Kryon al recibir el mensaje en el mismo idioma español que nosotros hablamos, en vez de recibirlo en otro idioma o a través de un traductor.

 

De hecho, el nivel de vibración se sentía muy elevado y la razón es que los conceptos expresados debían ser captados energéticamente por la audiencia. Generalmente, suelo explicar que durante un evento como éste, no importa comprender racionalmente el mensaje que se oye a través de los oídos. Lo que realmente se desea es “sentirlo” a nivel del corazón para luego grabarlo a nivel celular. Para sentir el mensaje, la comprensión inmediata del mismo a través del idioma nativo, es esencial…

 

Estoy absolutamente seguro que así sucedió ese día…

 

Aunque ahora están recibiendo la transcripción de la canalización, por favor recuerden que no es lo mismo “haber estado allí” que leerla, pues la energía que se mueve en el ambiente a partir del tono de voz de las palabras de Kryon, es imperdible. Al respecto, les sugiero que cierren sus ojos y escuchen el audio. ¡Estoy seguro que serán transportados a ese momento!

 

Finalmente, agradezco de corazón todas las expresiones de solidaridad, cariño y buenos deseos que he estado recibiendo durante el fin de año y el inicio de éste, las cuales se constituyen en el mejor de los alicientes que podría haber recibido para seguir adelante, haciendo lo que nuestro corazón nos dicta, en comunión con los designios del Plan Divino de la Luz.

 

Reciban un fraternal abrazo de

 

Mario Liani

16 Marzo 2010

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768