Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Editoriales de Mario Liani - 2010/2 - Reflexiones sobre la Oración de Co-Creación y las Formas-Pensamiento
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Editoriales de Mario Liani

2010 - 2

 

Oración cocreación

 

Oración de Co-Creación por Mario Liani

- Actualización en Power Point -

- Reflexiones sobre Formas de Pensamiento y Pensamientos Colectivos -

 

¡Queridos Tod@s

 

Es oportuno anunciarles - gracias a la inestimable colaboración de nuestra amiga de España, Margarita García mgrojas@telefonica.net - que ya tenemos disponibles para descarga inmediata desde nuestra web, los archivos Power Point de nuestra "Oración de Co-Creación", traducidos a 4 idiomas (español, italiano, inglés y portugués).

 

Aquí tienen los vínculos de descarga:

 

Oración de Co-Creación: http://www.38uh.com/html/oracion_cocreac.html

 

En este vínculo encontrarán todos los enlaces para leer los textos, descargarlos y así mismo descargar los Power Points ofrecidos.

 

Por cierto, deben recordar que el año pasado comenzó a circular por Internet una versión de la Oración de Co-Creación que había sido toscamente editada sin mi autorización, al punto que la persona que lo hizo, llegó a eliminarle unos 15 párrafos a la Oración, restándole la energía necesaria para que los usuarios se beneficiaran de sus alcances.

 

Aprovechando esta sincronía, obtuvimos la colaboración de Margarita para diseñar unas presentaciones Power Point adecuadas y que a la vez - a través de escogidas imágenes y sonidos - lograran aportar mayor energía al texto completo.

 

Así mismo, aproveché la contingencia para añadir a la Oración unos párrafos que me fueron llegando de manera sincrónica, alusivos a la cancelación de votos y la anulación de ciertos implantes restrictivos, los cuales consideré necesario añadir pues he estado recibiendo muchas consultas sobre variadas situaciones que implican trabajar con implantes, votos, creencias, formas mentales o egrégores mentales.

 

Una de las opiniones que recibí, fue la que sigue:

 

 

 

 

Querido Mario

 

Ayer por la noche al acostarme, meditando, me vino a la mente como un flash que debía comunicarte algo por si lo quisieras incluir dentro de la oración de co-creación. Voy a tratar de explicártelo lo mejor que pueda.

 

Soy una persona que recibe fácilmente transmisiones telepáticas sobre todo familiares hasta tal punto que hace ya unos 15 años me puse a observarlas, tratando de confirmar en todo momento si los estados anímicos que involucraban eran míos o de otras personas.

 

Esto se confirmó un día, hace ya muchísimos años cuando estando feliz arreglando mi casa, de repente me puse tristísima. Recuerdo que dije “esto no es mío porque no tiene sentido estar bien y estar triste de repente”. 

 

En ese mismo momento llamé a mi madre y era ella la que estaba triste y me había transmitido sus sentimientos. En el momento en que supe que no era mío sino de ella, la sensación de tristeza desapareció.

 

Otra vez, recuerdo que estuve todo un fin de semana desesperada, sin saber por qué, con malhumor y agresiva. No tenía motivos y no sabía dónde colocar esto. El lunes me enteré que mi hermano había estado mal todo el fin de semana porque le comunicaron que un negocio inmobiliario que teníamos entre manos se lo habían dado a otra persona y no quiso decírmelo en el mismo momento en el que obtuvo la información, para no amargarme el fin de semana.

 

Todo esto me llevó, cómo te comentaba anteriormente, a observar con todo cuidado lo que entraba en mi mente y si esto se correspondía con lo que estaba sintiendo en ese momento… y a tratar de poner una barrera o freno que me “avisara” cuando estaba teniendo sentimientos ajenos.

 

Como éstas, te puedo contar infinidad de anécdotas. Muchas de ellas, pensándolas ahora mismo, parecen totalmente increíbles.

 

Pues bien: vamos a lo que quiero contarte.

 

Hace ya algún tiempo me he puesto a observar los PENSAMIENTOS COLECTIVOS.

 

Y lo hago porque al hacer dos horas de meditación diaria usando ciertos símbolos transmitidos por Kryon, debía tener un estado de equilibrio continuo y esto no es así muchas veces.

 

Me he puesto a observar qué parte es mío y qué parte no lo es. Así, me he dado cuenta que la mayoría de las veces en que noto un desequilibrio interno fuerte, éste viene motivado por un tipo de PENSAMIENTO COLECTIVO que hay en ese momento.

 

Te pongo dos de los muchos ejemplos que me han ocurrido y que es lo que me motiva a escribírtelo.

 

Haciendo una meditación en estado profundísimo con el Cielo y la Tierra, de repente se me apareció como un flash Michael Jackson (coincidió con su muerte). Recuerdo que me pregunté "¿Qué hace aquí?". Le envié luz y se QUEDÓ durante toda la meditación. Llamé al día siguiente a un amigo y le comenté lo que me había pasado porque estaba extrañada y él me dijo “El PENSAMIENTO COLECTIVO” con Michael  Jackson es demasiado fuerte en estos momentos y por eso  lo has recibido.

 

El lunes,  sin ir más lejos (día 2) y estando pintando mi casa totalmente de blanco (terapia que me impongo cuando quiero cambiar algo y necesito un espacio de claridad para que los cambios se efectúen totalmente con la mente vacía), se me venían continuamente flashes de personas muertas y de MUERTE durante todo el día. Por la tarde ya me pregunté a mi misma, pero si estoy bien ¿a qué viene hoy estar conectada con tantos muertos?... Escuché una voz en mi interior “EL PENSAMIENTO COLECTIVO”  de la muerte hoy es bastante profundo en todo el planeta. Comprendí y me quedé tranquila.

 

Verás, todo este preámbulo viene a algo que considero muy importante.

 

Muchas veces los Trabajadores de la Luz nos vemos jalados hacia una energía inferior, que no es la que sentimos en esos momentos, por la conexión con el PENSAMIENTO COLECTIVO. Esto está bien si nos damos cuenta que es lo que está “pensando” en ese momento el mundo a nuestro alrededor y podemos salirnos de ellos. Pero no es así en muchos momentos  Ahora mismo, estamos totalmente condicionados por la situación económica y la Gripe A, dando forma a niveles de pensamientos que  estamos captando (quizás procesando y llenándolos de luz para descondicionarlos) y que muchas veces nos llevan a sentir una apatía total por nuestro propio trabajo y por sentir que por mucho que hagamos, NUNCA parece ser suficiente.

 

Aquí estoy cuando recibí el flash de comunicártelo anoche ¿Habría alguna forma de incluir un párrafo en la oración en el cual y siempre de acuerdo con nuestro Yo Superior (que puede tener otras ideas),  pudiésemos pedir SALIR del PENSAMIENTO COLECTIVO para tratar de alcanzar los mayores niveles de conciencia y que éstos no nos afecten? 

 

A veces es totalmente castrante y difícil mantener el equilibrio con  pensamientos en estados altos de energía, que es lo que se nos pide en estos momentos.

 

En la oración de co-creación dice “En nombre del Espíritu, Yo... co-creo que enfrento el cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva” pero esto solo afecta al CAMBIO en el cual estamos. ¿Que hay de los pensamientos colectivos en el día a día que son fortísimos en muchas ocasiones?

 

¿Habría alguna forma de decir que nos SALIMOS DE LOS PENSAMIENTOS COLECTIVOS y que la creación nuestra va en todo momento va de acuerdo al Plan Divino y a  los mayores niveles de conciencia que se necesita en esos momentos?

 

Tuve un sueño con Kryon y contigo hace algunas noches…. Quizás era  esto lo que venía a decirme y lo que hablaba contigo.

 

Lo dejo a tu consideración. Un fortísimo abrazo.

 

A.

 

 

 

 

Mi respuesta fue la siguiente:

 

Querida A.

 

Leí con atención tu planteamiento y lo encontré muy esclarecedor, principalmente para reenviarlo a mi lista, si me lo autorizas, pues creo que este texto podrá ayudar a muchas personas (ella no me autorizó a publicar su nombre o su correo).

 

Por otro lado, al consultarlo con mis guías, creemos que lo añadido recientemente en la Oración de Co-Creación, al respecto de las formas-pensamiento, cubre a satisfacción lo que planteas... pues de hecho el pensamiento colectivo CREA una forma-pensamiento poderosa... y es por ello que lo incluí en la Oración. Las formas-pensamiento son aquello que también suele llamarse "egrégores"

 

Fraternalmente

 

Mario

 

 

 

 

Concluyendo, espero que sepan valorar y apreciar el trabajo que con mucho amor se hizo, así como estos últimos comentarios añadidos, los cuales arrojan mayor luz sobre situaciones que inconscientemente nos puedan estar afectando.

 

Sinceramente espero haber podido ayudar...

 

En servicio

 

Mario Liani

18 Marzo 2010

 

 

 

Anterior página   Principio de página   Siguiente Página: Enlaces

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768