Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Artículos - Numerología Aplicada a la Vida Diaria (Parte 1)
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

 

Aplicaciones (Parte 1)

 

Así como es posible intervenir en los nombres de un individuo y gracias a ello, influir positivamente en su vida por medio de la Numerología, también es factible hacerlo en otros ámbitos y obtener beneficios derivados de ello. Veamos algunas posibilidades:

 

Análisis de ubicaciones geográficas y direcciones urbanas

(residenciales, comerciales, industriales, etc.)

 

Antes de tomar una decisión que involucre un cambio de residencia hacia otro país, podemos considerar la alternativa de analizar numerológicamente la vibración energética de la posible destinación.

  • En primera instancia, podría ser aconsejable verificar si la vibración del país en cuestión armonizara con los dígitos del Destino del individuo.
  •  
  • De ser favorable, el siguiente paso consistiría en verificar la compatibilidad existente entre el Destino y la vibración energética de la ciudad específica donde el sujeto piensa trasladarse.
  •  
  • De no armonizar la ciudad con la persona, siempre queda la alternativa de localizar otra ciudad de ese país adonde la persona considere trasladarse (siempre que sea compatible con su Misión de Vida o Destino).

© Bárbara ElíasNo debes olvidar que el Destino de una persona es el dígito más importante de una Carta Natal, pues contiene grabadas las claves del aprendizaje personal, además de todas las tendencias futuras que se podrían experimentar. Como dije con anterioridad, ir en contra de las tendencias señaladas en nuestro Sendero de Vida podría retrasar y obstaculizar nuestro desarrollo personal.

 

Similares consideraciones son aplicables a los casos de mudanzas (cuales quieran que sean los propósitos) dentro de la misma ciudad de residencia. Todos los datos recabables que involucren coordenadas físicas o geográficas, pueden suministrar (después de un adecuado análisis numerológico) detalles que no deben ser desestimados pues pudieran contener importantes indicaciones acerca de la calidad del lugar en cuestión.

 

Los nombres de las urbanizaciones, repartos o sectores de una ciudad caracterizan la calidad de vida del área, mientras que los nombres o números de calles y avenidas retratan el movimiento local del vecindario o los alrededores del posible lugar de residencia. Sin embargo, los dígitos más importantes son aquellos que derivan del número (o nombre) de la casa, del edificio de residencia y del apartamento, pues influyen en todos sus habitantes y caracterizan el tipo eventos y experiencias (positivas o negativas) que las personas pudieran enfrentar mientras vivan  en ese lugar.

 

Especiales consideraciones podría merecer el análisis de una dirección para ser usada con fines comerciales, pues ésta debería poseer las características necesarias para “activar” las actividades comerciales que sean motivo de consulta.

 

Sobre este particular, te puedo comentar que es muy común observar el historial de determinados locales comerciales donde ocurre una especie de “procesión” de diferentes empresas que se allí se instalan, operan comercialmente durante un corto tiempo y luego se retiran para dar lugar a otras empresas que quizás sigan experimentando el mismo tipo de inestabilidad, hasta que “milagrosamente” aparece una empresa que aparentemente llega “para quedarse”. Como solemos decir en nuestras latitudes, esa empresa “la pegó”… ¡como si ese proceso que describimos fuera un asunto de tener suerte o no!

 

La verdad es que el local en cuestión, aquel por el cual pasaron muchas empresas que no consolidaron su posición, vibraba en una determinada frecuencia, aceptando un determinado tipo de operación y rechazando el resto. Esta afirmación puede parecer increíble, pero es la explicación de lo que suele suceder tal como he descrito, y por ello puede ser muy importante investigar qué tipo de códigos numerológicos están ocultos tras una determinada dirección geográfica.

 

Por involucrar decisiones delicadas, las consultas específicas de esta índole no deben ser consideradas como casos aislados. Para que un numerólogo profesional asesore a una persona en la toma de una decisión como ésta (y las siguientes), es imprescindible que sea realizada a priori una evaluación personal completa, pues la persona necesitará saber - antes que nada - si le es favorable tomar una decisión tan importante como la antes citada y si está acorde con las posibilidades que su Destino y sus actuales ciclos de vida le auguran. En el caso de una decisión de carácter comercial, privarán otras consideraciones al margen de las personal.

 

Nombres para casas, edificios y locales diversos
(residenciales, comerciales, industriales, etc.)
 

En virtud de lo antes dicho, el nombre que se coloque a una edificación (cualquiera que sea) influirá en sus habitantes y caracterizará las tendencias de los eventos y experiencias que dichas personas enfrentarán durante la estadía en ese lugar.

 

Es conveniente (aunque no es una regla) que los nombres asociados a objetivos residenciales vibren principalmente con el dígito de Destino del jefe de familia o del responsable de la manutención del grupo familiar. No olvidemos que cada cual tiene una energía única que irradia de su ser. Si la energía de la casa (vivienda, comercio, etc.) no está en armonía con la energía de la persona, la energía personal se desajusta.

 

En el caso de nombres vinculados a actividades públicas (comerciales, industriales, etc.), sus dígitos deben vibrar con el dígito del Destino de la entidad en cuestión, puesto que la colocación de un nombre adecuado para una sede operativa será de gran ayuda para que la empresa logre sus objetivos (en el caso que ese nombre no fuera el mismo que el nombre de la empresa en cuestión).

 

En cualquiera de los casos, también es recomendable que el nuevo nombre sea colocado durante una fecha que vibre con el Destino del dueño de la casa o con el Destino de la empresa. El día de la colocación del nombre representa el día del nacimiento de esa energía. Por tanto, es oportuno hacer un brindis para festejar tan importante fecha y dar a ese nacimiento la importancia que merece.

 

Nombres para eventos artísticos

 

En el ámbito del mundo de las artes y la divulgación de eventos de esa índole, es posible intervenir a nivel  numerológico para crear originales títulos de obras musicales, piezas de cine y teatro, programas de televisión, columnas periodísticas de divulgación artística, etc., con nombres especialmente diseñados para atraer el público a su consumo.

 

Es indudable que éste es un tema sobre el cual no es posible generalizar, pues cada caso será un caso muy específico, donde el resultado dependerá de la finalidad que el autor persiga.

 

 

Regresar al índice de los artículos sobre Numerología

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Numerología aplic. (Parte 2)

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768