Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Interdimensional
Artículos - Numerología Aplicada a la Vida Diaria (Parte 2)
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

 

Aplicaciones (Parte 2)

 

Nombres para animales

(domésticos, de trabajo, para espectáculos artísticos y eventos deportivos, etc.)

 

© Bárbara ElíasEn caso de asignar nombres a un animal, debemos establecer ciertas diferencias entre las mascotas domésticas y el resto de los animales que interactúen con el ser humano en otros niveles (espectáculos artísticos y deportivos, por ejemplo), en virtud de la existencia de específicos requerimientos.

 

El nombre asignado a una mascota influencia definitivamente su comportamiento, pues las reacciones instintivas de un animal podrían ser potenciadas por el código asociado a ese nombre. En otros casos, dichos instintos pudieran llegar a ser inhibidos y ese resultado también será achacado al nombre que se le imponga.

 

Es conveniente comprender que el nombre que se otorgue a una mascota proviene del inconsciente del dueño, quien podría estar proyectando sobre él ciertos códigos asociados a experiencias personales que luego el animal podría reproducir a nivel de comportamiento como propias. Es por ello que a veces, aunque tengamos el deseo de tener a nuestro lado una mascota dócil, el nombre que seleccionamos para ella pudiera producir un efecto contrario.

 

En líneas generales, el hombre requiere que su mascota doméstica sea fiel, obediente, discreta, protectora, cariñosa y familiar. Por tanto, el nombre que se le asigne a la mascota, además de armonizar con la fecha de nacimiento del animal (si es posible conocerla), debería estar revestido de todas esas características con las cuales el dueño pudiera identificarse y que le garantizaran la tranquilidad de una compañía estable. Así mismo, es recomendable que los nombres asignados a estos animales sean cortos y sobretodo fáciles de pronunciar, principalmente para los niños.

 

En cambio, para animales que sean de utilidad práctica, actúen en el medio artístico, compitan en el ámbito deportivo o que simplemente impliquen una importante inversión económica, las pautas son otras, puesto que sus nombres deberán proyectar aquello para lo cual fueron destinados: fuerza, velocidad, resistencia, destreza, histrionismo, simpatía, equilibrio, obediencia, productividad, etc.

 

Indudablemente, para dar respuesta a consultas específicas de esta índole, el numerólogo profesional deberá tomar en cuenta no solamente los datos personales del animal (nombres y fecha de nacimiento), sino además su actividad y lo que se espera de él, la compatibilidad con el dueño o con su entrenador, en fin, todas las variables que puedan ayudarle a realizar una selección adecuada.

 

Nombres comerciales

(empresas, establecimientos, marcas y productos)

 

Debido a la complejidad e importancia del tema, he decidido desarrollarlo ampliamente en capítulo aparte (Numerología para empresas).

 

Selección de números de teléfono

(residenciales y comerciales)

 

Así como en los nombres de las personas existen códigos que las describen en todas sus características individuales de conducta - como de hecho has visto que se puede hacer - los códigos numéricos de los números telefónicos describen las situaciones que pueden manifestarse en función de la presencia de determinados dígitos numéricos.

 

Los dígitos numerológicos (simples y compuestos) derivados del análisis de un número telefónico, cualquiera sea su uso (personal o comercial), influyen sobre las comunicaciones que se realizan a través de ese particular número, es decir, que una específica forma de comunicación y los eventos a ella asociados, se lleva a cabo a través de los códigos numerológicos asociados a los dígitos que se encuentran presentes en el número telefónico.

 

Conocer esos códigos puede resultar de mucha utilidad, sobretodo si el número telefónico que se analizará es usado por un establecimiento comercial cuyo éxito dependa de la fluidez de sus comunicaciones telefónicas. De ser así, podría ser vital conocer esa índole vibratoria y de necesitarse, sería formidable poder  escoger los números telefónicos idóneos a la actividad realizada.

 

Por ende, si se trata de escoger números entre una lista de probables números que puedan ser seleccionados, procuro eliminar los números que tengan códigos negativos de sucesos, de problemas de relaciones y comunicaciones, etc. dejando sólo aquellos que cuadran con los propósitos comerciales que la empresa persigue o desea. Por ejemplo, existen números que activan productividad y si los tenemos en nuestro número telefónico, podemos garantizar que la productividad se manifieste a través de nuestra comunicación...

 

En casos como éste, la asesoría de un numerólogo profesional debe formar parte de un análisis integral que contemple varias facetas, donde las comunicaciones telefónicas sean apenas un ítem más a considerar. Es conveniente señalar que este análisis casi de nada serviría si no fuera posible negociar con la compañía telefónica la selección de otros números telefónicos adecuados.

 

Adquisición y numeración de vehículos

(placas de identificación, números secuenciales para flotillas, señales de parqueo)

 

Así como los nombres o números de una casa deberían armonizar con el dígito del Destino de sus propietarios, los números de un vehículo (del tipo que éste sea) deberían ser compatibles con sus usuarios. Para entender porqué, primero veamos el significado de la fecha de adquisición del carro.

 

Lo ideal sería escoger premeditadamente la fecha exacta de adquisición, puesto que el dígito resultante caracterizaría el patrón de uso del vehículo, así como las tendencias de posibles acontecimientos derivados de ese uso. Este sería el Destino del vehículo.

 

Con anterioridad has conocido la importancia del dígito de Destino para el ser humano, como significación de su Sendero de Vida. Así mismo, has aprendido que el hombre debería transitar a través de ese Sendero con medios compatibles a él. Aunque consideremos a su personalidad como el “vehículo virtual” para recorrer tal Sendero, el vehículo material que él use también debería armonizar con su Sendero. Así, el ser humano y su vehículo material podrían ser Uno con la Vida.

 

Una vez determinada la fecha de adquisición, sería aconsejable escoger el vehículo por los números que integren su placa de identificación, pues éstos (en parte) representan su personalidad, la cual, similar a la personalidad del ser humano, caracteriza patrones energéticos de comportamiento y por ende puede influir poderosamente en su conductor, exponiéndolo además a las consecuencias (tanto positivas como negativas) derivadas de tales patrones.

 

De lo anterior se desprende que la personalidad del vehículo (su placa) debe armonizar tanto con la fecha de adquisición como con el Destino del comprador, para así garantizar que los patrones energéticos de ambos sean compatibles y no se produzcan tendencias extremas que puedan afectar al futuro propietario.

 

¿Cuántos de ustedes no han escuchado, aunque sea una vez en la vida, que fulano adquirió un vehículo y hasta que no lo vendió (o no se lo robaron), dicho vehículo se convirtió en una fuente inagotable de problemas? ¿Alguna vez has escuchado alguien quejarse de que “nunca” había tenido tantos problemas con un vehículo como con “éste”...?

 

La falta de conocimiento acerca de esta materia haría pensar al propietario de dicho vehículo que éste “le trajo mala suerte” o que algún envidioso le hizo un embrujo para perjudicarle. La verdad consiste en que frecuentemente la placa de un vehículo puede generar un código portador de una carga tan inusual de energía aleccionadora que ésta, según sea la energía personal del propietario, podría activar sucesos imprevistos o desafortunados en su vida.

 

Un vehículo automotor en armonía con su propietario facilita el desplazamiento hacia todos aquellos sectores de la vida que estén vinculados a su Destino de aprendizaje, mientras que un vehículo no armónico simplemente entorpece el desplazamiento de su conductor.

 

Existen casos donde se deben considerar otras variables que puedan influir en el conductor de un vehículo. Uno de ellos pudiera estar relacionado con los números adicionales de identificación que posean aquellos vehículos que integren una flotilla (taxis, camiones, autobuses, vagones de metro y de trenes, etc.). Estos números no influyen directamente sobre el dueño de los vehículos (es de esperar que la propietaria de una flotilla sea una compañía) sino sobre sus ocasionales conductores y sus pasajeros.

 

Créeme cuando te digo que existen ciertos números compuestos cuya influencia general no es propiamente benéfica, pero cuando éstos se vinculan con las energías individuales de los conductores de un vehículo de transporte público, podrían generarse reacciones negativas en la conducta personal del conductor (falta de atención, prisa, cansancio, intemperancia, etc.) o situaciones inesperadas durante el trayecto.

 

Si una persona necesitara adquirir un vehículo con fines eminentemente laborales (además de los recreativos), sería recomendable que solicitara una consulta específica con un numerólogo profesional que pueda ayudarle a escoger el momento oportuno para realizar la compra de un vehículo que armonice con su Sendero de Vida y su actividad profesional.

 

Igual atención podría merecer la demarcación de espacios para parqueo con su consecuente numeración. Recuerda que la presencia de letras y números en cualquier ámbito representa la caracterización de sucesos que se hallan ocultos tras un lenguaje críptico que no todo el mundo está en capacidad de descifrar. Por ende, espacios demarcados con códigos alfanuméricos también son susceptibles de ser manipulados numerológicamente, procurando evitar la colocación de códigos asociados a tendencias negativas.

 

 

Regresar al índice de los artículos sobre Numerología

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Num. Empresarial (Parte 1)

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768