Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Asesoría Personal - Cambio de Firma
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 

Cambio de Firma

 

© Bárbara ElíasLa firma, al igual que el nombre, posee un código oculto que produce específicos efectos sobre el dueño de la firma, despliega determinadas impresiones al destinatario del documento que la contenga o impregna ese documento con las características asociadas a dicho código.

 

El cambio de firma es una estrategia práctica que puede ayudar a armonizar la vibración personal con las energías del Destino y mejorar mejor la comunicación principalmente en el campo de los documentos escritos, pues la firma posee un código oculto que impregna el documento a firmar con las características asociadas a dicho código.

 

El resultado del estudio para el cambio de tu firma consiste en el suministro de una lista de opciones razonadas, para que tú escojas la alternativa que más desees. El cambio de firma no tiene nada que ver con el grafismo de tu rúbrica. Apenas consiste en ajustar el tipo y la cantidad de letras que integren tus nombres, a fin de que pases a firmar teniendo conciencia del significado de los valores numerológicos presentes en tu firma. Tal cambio podría auspiciarte una mejor comunicación a todo nivel, principalmente en relación con el manejo de tus recursos financieros.

Recuerda: el numerólogo no te va a decir cómo firmar gráficamente, sino cuáles serán las letras que deberán estar contenidas en tu firma.

 

Como numerólogo, he asesorado a diferentes personas en esta materia y he podido constatar que de ser necesario, un fundamentado cambio de firma auspicia una mejor comunicación a todo nivel, aportando mayor estabilidad y fluidez en el manejo de los recursos financieros.

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768