Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Asesoría Personal - Cambio de Nombre
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 

Cambio de Nombre

 

© Bárbara ElíasEn principio, antes de considerar un posible cambio de nombre, es aconsejable realizar un estudio numerológico completo (Carta Natal) con el fin de analizar todas las implicaciones del caso y determinar si la energía que define la personalidad del individuo armoniza con su Destino o Misión de Vida. De no serlo, como numerólogo profesional estoy en capacidad de suministrar varias opciones al consultante, en función de los resultados que arroje dicho estudio, pero también en dependencia de las variables específicas que se pudieran presentar según las necesidades individuales (nombres personales o nombres para finalidades artísticas, por ejemplo) que motiven la persona a realizar un cambio de nombre en su identidad.

 

La finalidad de esta propuesta consiste en lograr un buen ajuste en los nombres de una persona, dirigido principalmente a crear una buena armonía entre su Destino y los ciclos potenciales que a esa persona le toque enfrentar. A la par, dicho ajuste procuraría un diseño de personalidad exitoso, principalmente desprovisto de códigos de conducta defectuosos o poco productivos.

 

Un cambio de nombre debería estar plenamente justificado y además - de ser posible - canalizado a nivel espiritual, para no interferir con el proceso evolutivo de la persona. Éste sólo se justifica cuando la identidad es verdaderamente conflictiva con el aprendizaje personal.  En lo personal, yo recomiendo un cambio de nombre sólo si es estrictamente necesario.

 

Para personas que poseen una vida pública (además de artistas, deportistas, periodistas, políticos, etc.), podría ser muy conveniente crear nombres específicamente estudiados para potenciar definitivamente sus carreras. De hecho, existe una gran mayoría de personajes del mundo del espectáculo que han cosechado éxitos a lo largo de sus carreras a partir de un cambio de nombre, pues dicho cambio les conectó con los objetivos que perseguían a través de un exitoso desarrollo de su Misión de Vida.

 

La creación de un nombre o identidad para fines artísticos es harina de otro costal, pues conlleva un diferente abordaje, ya que podría involucrar aspectos que tendrían más que ver con la creación de un producto comercial que cualquier otra cosa.

 

De ser recomendable dicho cambio, trabajaré de común acuerdo contigo y también con tus propias opciones, considerando las mejores alternativas y proponiendo las más adecuadas. Este estudio incluye el suministro por escrito de todo el análisis numerológico de la nueva personalidad, explicando las implicaciones del cambio propuesto y qué se puede esperar de éste.

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768