Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Condiciones sobre la Asesoría Personal que se presta
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 

 

Condiciones sobre la Asesoría Personal que se presta

 

© Bárbara Elías

 

Todos los servicios de Numerología que se ofrecen

son estrictamente confidenciales y personalizados.

 

No se usa ningún tipo de software comercial

para la realización de análisis alguno.

 

Las interpretaciones que se realizan

sobre los variados aspectos de la personalidad son enfocadas

bajo criterios psicológicos y de crecimiento personal.

 

El análisis realizado sobre las diferentes tendencias cíclicas

es eminentemente orientador y práctico.

 

Todas las asesorías contratadas son enviadas por correo electrónico.

 

Finalidad de la Asesoría

 

La asesoría numerológica que presto a nivel personal está concebida para ayudar a otros a crecer evolutivamente, tomando conciencia de aquello que se deba mejorar, equilibrar y trascender en la vida diaria.

 

Cada asesoría más abajo listada está diseñada para propósitos específicos, los cuales explico en detalle en el sector correspondiente. Puedes conocer los tipos de asesoría haciendo clic en los ítems reseñados en el índice que sigue más adelante.

 

En caso no te llegue a quedar claro el tema que cubre cada asesoría personal, tendrás la opción de conectarte con un vínculo al artículo que explica en detalle cada tema.

 

Si no encuentras listada el tipo de asesoría que quisieras o se te ocurre plantearme algo que no esté en lista, por favor consúltame al respecto.

 

Tarifas

 

Cada asesoría numerológica se ofrece con sus correspondientes honorarios, los cuales se presentan en 3 monedas de uso corriente: Bolívares (sólo para residentes en Venezuela), Euros (sólo para residentes en Europa) y Dólares (para residentes en el resto del mundo). Este criterio obedece a que asesoro personas en todo el mundo, haciéndolo a través de la recepción de las monedas que generalmente se usan para concretar intercambios internacionales, el Dólar y el Euro.

Es conveniente explicar que las tarifas ofrecidas en Euros y Dólares son aproximadamente equivalentes entre sí en cuanto a los índices cambiarios internacionales: en virtud de la fortaleza del Euro con respecto al Dólar, se ha decidido favorecer ligeramente a los usuarios del Dólar y no crear un gran desfase entre ambas monedas.

 

No ocurre lo mismo con las tarifas en Bolívares. Éstas no guardan relación con su equivalente real en Dólares o Euros. Son más bajas. De hecho, las tarifas para Venezuela fueron fijadas en función de nuestra realidad socio-económica, la cual no se corresponde al poder adquisitivo de otros países, y como una forma de ofrecer una consideración especial a los habitantes de mi país. Estoy consciente que quizás existan otros países con una situación muy similar a la de mi país en cuanto al poder adquisitivo, pero operativamente no me es posible establecer otras consideraciones especiales. Espero que se comprenda.

 

Finalmente, creo adecuado explicar que estuve considerando la opción de no publicar el costo de mis honorarios para dejar abierta la posibilidad de que los probables interesados me escribieran para conocerlos. Sin embargo, al final decidí publicarlos, pues me parece que es una actitud directa, práctica y sobre todo honesta, pues evita posibles malos entendidos y pérdidas de tiempo para todos.

 

Adicionalmente, es bueno aclarar que no se publican los costos en Bolívares de las asesorías ofrecidas, en virtud del alto índice inflacionario que actualmente (2016) se experimenta en Venezuela. En tal caso, agradezco que me contacten personalmente para conocer las tarifas actuales en Bolívares.

 

Cómo concretar tu interés

 

Si te interesa alguna de las asesorías reseñadas, escríbeme un correo electrónico planteándome tu caso y anexando la información que consideres pertinente para facilitar la asesoría que pueda brindarte. Al responderte, te daré todos los detalles necesarios para que puedas transferirme mis honorarios, así como los datos que requiero de tu parte y los plazos para recibir lo solicitado (generalmente - salvando lógicas excepciones - envío las asesorías personales contratadas en un plazo aproximado de 15 días a partir de la confirmación del depósito bancario).

 

En el caso de Venezuela, te suministraría los datos de una cuenta bancaria (Banco Mercantil) donde depositar. Así mismo, puedo ofrecerte la alternativa de pagar en línea con tu tarjeta de crédito, a través de nuestra asociación con la plataforma de pago PagoFlash y BanPlus.

 

Para el resto de los países (resto del Mundo), suelo solicitar el pago de mis honorarios a través de  PayPal (aceptan tarjetas de crédito).

 

Formato y envío de las asesorías solicitadas

 

Todas las asesorías solicitadas (sin excepción) son enviadas por escrito, a través del correo electrónico, en formato de correo o en archivo PDF (Acrobat Reader), excepto aquellas que se pacten a través de Skype.

 

Creencia: ¿lo espiritual debe ser gratuito?

 

Existe una creencia generalizada sobre el hecho que la asesoría afín a lo espiritual deba ser prestada gratuitamente.

 

En más de una oportunidad, otros profesionales y mi persona hemos publicado artículos sobre este tema, enarbolando la defensa de la ética de todo aquel que renuncia a la seguridad de otras actividades socialmente "reconocidas", para sanar a otros con su don único, personal e intransferible - y por ende - económicamente invalorable.

 

Como otros profesionales de cualquier rama, gracias al Espíritu, poseo un don y un conocimiento intercambiable por sustento. La actividad que ejerzo como Numerólogo la realizo a tiempo completo y ella representa mi única fuente de sustento. En cambio, la divulgación de información sobre crecimiento personal y las canalizaciones que realizo son mero servicio, lo cual quiere decir que no me lucro con ello… aunque si lo hiciera, sería también justo y correcto que me lucrara - pues es justo recibir por lo que se entrega.

 

Por tanto, espero que comprendas que por ser un profesional con una amplia experiencia y trayectoria sobre el tema que domino y enseño - la Numerología - tengo el suficiente aval para determinar cuanto vale la honesta asesoría que puedo brindar.

 

Una metáfora final sobre el valor de la experiencia

 

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla. Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja, que valía 12 millones de dólares.

 

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio una vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

 

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

 

- ¿Cuánto le debo? -preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor -respondió el ingeniero.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que justifique el pago -exigió el presidente de la compañía.

 

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:

 

Servicios prestados:

Apretar un tornillo: 1 dólar

Saber cual tornillo apretar: 999 dólares

 

En conclusión, se gana por lo que se sabe, no por lo que se hace, ni por el tiempo empleado en hacerlo.

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Carta Natal

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768