Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Canalizaciones de Kryon en Vivo en Europa - Eric Aron
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

 
ERIC ARON
 
Eric Aron
 
¿Quién es Eric Aron?
 

Después de haber estudiado piano clásico, el músico francés Eric Aron empezó a componer en el estilo que hoy se denomina “world music”. A partir de profundas experiencias internas, comenzó una intensa búsqueda de autoconocimiento que le condujo a cambiar su propia percepción en beneficio de la integración de la música como un vector de lo sagrado para beneficio de la iluminación colectiva.

 

Durante su proceso de búsqueda espiritual, Eric trabajó para el “Centro Internacional de Músico Terapia”, enseñando al personal de apoyo de varios hospitales la manera correcta de usar tal benéfica terapia complementaria con diversos pacientes. Con ese mismo objetivo, Eric ha grabado cerca de 20 CDs de música, compuesta con el propósito de  armonizar estados mentales y para facilitar procesos meditativos.

 

En virtud de su gran pasión por la integración de la música y las imágenes - o sea, por lo audiovisual - Eric ha compuesto cerca de 300 piezas para la radio y la televisión. Sin embargo, su catálogo clásico incluye tres conciertos para piano, un concierto para violín, una sinfonía y la pieza “La pasión de Cristo”.

 

En la actualidad, Eric está trabajando en un proyecto para un show, mientras que da frecuentes conciertos como solista de piano en improvisación libre.

 

Eric Aron

 

Palabras de Eric

 

El sentido de lo sagrado (que yo lo vinculo con la palabra “amor”) surge en el momento en que estamos en comunión con todo lo que nos rodea… sea con un ser humano, animal, planta o roca, así como con los colores de un atardecer o unas simples notas musicales. En esos momentos, nada puede ser separado: todo está integrado estrechamente, pues cada parte involucrada responde al todo…

 

Cada ser humano posee el potencial de llegar a sentirse feliz y realizado y en ese contexto, la música de hecho posee un lenguaje muy cercano a lo universal… y al alma. Ella posee la intangible habilidad de despertarnos a ese “momentum” que nos permite atravesar las más densas capas que nos rodean y conducirnos al centro del Ser.

 

El artista que siente la necesidad de integrarse a lo sagrado, siente que tiene la gran responsabilidad de ir más allá del mero objetivo de entretener a través de la música. Él debería ser un mediador para alcanzar la armonía. Él debería ser el vocero de los mensajes del Universo… sólo por el hecho de ser un portador de belleza. De hecho, el músico forma parte del grupo de aquellos que se responsabilizan por ser los constructores del futuro de una nueva humanidad. Por consiguiente, él debería dar lo mejor de sí, porque sus acciones tienen el poder de influir poderosamente sobre un colectivo.
 
 
 
 
Contacto
 
ERIC ARON
Compositor & Productor Musical
 
eric.aron@infonie.fr
http://www.wix.com/eric_aron/music
 
 
 
Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Oración de Co-Creación
 
 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768