Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Quién es Mario Liani
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 

Mario Liani

 

Desde muy joven

 

Mario LianiLa sed de conocimiento y aprendizaje guiaron mis primeros pasos hacia el camino de las artes (el dibujo, la pintura, la arquitectura y la fotografía) y a la par, hacia una constante e infatigable búsqueda a través de los misterios espirituales que siempre han inquietado arquetípicamente al ser humano. Durante una incesante exploración de diversos y muy variados caminos, he procurado mantener siempre una visión unificadora entre todas aquellas verdades que procuran explicar el devenir humano.

 

La Numerología fue una de aquellas disciplinas que llegué a conocer en mi juventud, cuando mi curiosidad era precoz y apresurada. Estudié, investigué y comencé a experimentar con las herramientas de aquella arcana ciencia, con fines meramente personales.

 

Sólo después de haber pasado por diversas etapas de estudios intermitentes de Numerología - quizás motivados a una urgente necesidad de entender los naturales reveses que enfrenté durante mi vida, los cuales me ayudaron a conectarme definitivamente con mi verdadera misión - comprendí que debía retomar mis estudios e investigar profundamente la materia.

 

Gracias a mis Guías

 

Todo el conocimiento y la experiencia numerológica que actualmente poseo no solamente provienen de años de estudio e investigaciones, sino también de informaciones e instrucciones que continuamente recibo, canalizadas en forma consciente por intermedio de un grupo de guías espirituales, liderados por un Ser de Luz que fue mi maestro en varias de mis vidas pasadas. Estas palabras representan un tributo y el más profundo de los agradecimientos para quién tanto me ha dado…

 

Un pasado profesional

 

En relación a mi trayectoria profesional, durante 17 años (entre 1978 y 1995) estuve adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela y debido a las funciones que desempeñé, residí más de 7 años en la frontera entre Venezuela y Brasil, tierra de indescriptibles paisajes habitados por indígenas y buscadores de fortuna. Luego, como diplomático - desempeñando funciones de agregado administrativo, político y comercial - estuve acreditado en Brasil durante más de 5 años y en Cuba por 4 años más, países donde tuvo la oportunidad de investigar y aprender sobre el sincretismo de los cultos religiosos africanos. Idiomáticamente, además del español, puedo comunicarme en italiano, portugués y poseo amplios conocimientos de inglés.

 

Ejerciendo profesionalmente la Numerología

 

En la actualidad, estoy radicado en Caracas, Venezuela, desde donde me dedico a tiempo completo al ejercicio profesional de la Numerología, proporcionando asesoría confidencial a personas naturales y a empresas sobre temas personales, laborales (reclutamiento y selección de Recursos Humanos), comerciales (creación de empresas y productos) y financieros. La metodología  que uso también puede ser aplicada en áreas escolares, académicas, psicológicas, criminalísticas, entre otras. Así mismo, una parte importante de mi actividad está centrada en dictar cursos y seminarios (tanto en Venezuela como en el resto del mundo hispano-parlante) a personas deseosas de disponer de una poderosa pero simple herramienta de autoconocimiento que les permita crecer a sí mismos y comprender a los demás.

 

Periódicamente escribo artículos, concedo entrevistas en diferentes medios escritos y audiovisuales de mi país y actualmente estoy investigando y redactando material para publicar mi primer libro enfocado en los alcances prácticos de la Ciencia de los Números, disciplina que estudio y practico desde hace unos 20 años.

 

Mi principal objetivo es el divulgar amplia y globalmente los alcances prácticos de la ciencia numerológica, así como prestar reiteradamente una práctica y valiosa asesoría a la mayor cantidad posible de personas que necesiten de una guía para comprender sus procesos y salir airosos de ellos.

 

Para que tengas mayor información sobre los antecedentes que me impulsaron a entrar en el mundo de la Numerología, te sugiero que leas el siguiente texto: Numerología: un viaje desafiante a través de los números

 

Haciendo servicio

 

Así mismo, desde el año 2001 tengo el honor de administrar la Lista de Lectores de Kryon, la cual agrupa a personas de habla hispana (de unos 35 países) que están interesados en evolucionar espiritualmente, principalmente a través de la divulgación de las enseñanzas de Kryon (un grupo de inteligencia superior) canalizadas por Lee Carroll y también por mi persona.

 

El objetivo de esta gestión de servicio que he logrado mantener activa a la par con el ejercicio profesional de la Numerología, es el de brindar aliento espiritual al mundo hispano-parlante a través de mensajes aleccionadores acerca de la verdadera esencia del ser humano, que no es otra que la espiritual. Como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, no somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino seres espirituales teniendo una experiencia humana…

 

La Rueda del Conocimiento

 

Al final, la divulgación de éste o de cualquier otro tema de crecimiento obedece a la sana necesidad de poner en movimiento la rueda o el engranaje del aprendizaje y la enseñanza: el fin último de aprender es enseñar. Si el aprendizaje no se convierte en enseñanza, el flujo se habrá detenido y la evolución colectiva del ser humano se verá represada. Por ende, cuando el ser humano se prepara y aprende, no sólo lo hace para sí, sino que su preparación abre la posibilidad para que él sea un elemento multiplicador de lo que sabe, un engranaje más que permite que la Rueda del Conocimiento gire sin parar...

 

Divulgando las Enseñanzas de Kryon
 

Yo canalizo a Kryon desde el año 2002 aproximadamente, a raíz de haberme involucrado con la divulgación de sus enseñanzas a  través de la Lista de Lectores de Kryon que administro desde el año 2001, la cual agrupa a lectores de habla hispana (de unos 35 países) que están interesados en evolucionar espiritualmente - principalmente a través de la recepción de los mensajes de Kryon y de otras canalizaciones provenientes de la misma Fuente Espiritual.

 

Kryon es el nombre que recibe un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical, que está al servicio de la iluminación colectiva, suministrando información y enseñanza para el beneficio de la elevación espiritual humana.

 

Kryon es el nombre que representa toda la experiencia humana y divina en un solo contenido, canalizada como la emocionada expresión de los anhelos espirituales que la humanidad desea escuchar a través de la voz del Espíritu…

 

Kryon esta siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo. Yo soy uno de ellos y lo hago en idioma español.

 

Por otro lado, soy Numerólogo y asesoro confidencialmente a personas naturales y a empresas sobre temas personales, laborales (reclutamiento y selección de Recursos Humanos), comerciales y financieros, impartiendo también Cursos y Seminarios de Numerología a nivel nacional e internacional, en diferentes países de habla hispana, a través de mi Escuela de Numerología Transpersonal.

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Artículos

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768