Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Asesoría Empresarial - Selección del Momento Más Oportuno
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 

Selección del momento más oportuno

 

© Bárbara Elías¿Necesitas tomar una decisión importante o urgente con relación a tu empresa o tus finanzas personales? ¿Necesitas conocer de antemano cuál podría ser el momento más favorable para actuar? ¿Alguno de los siguientes ejemplos podría ser tu caso?

 

Determinar la fecha más favorable para contraer matrimonio, seleccionar el mejor día para cerrar un contrato o para adquirir un bien inmueble, escoger la época más oportuna para viajar o para realizar una mudanza, determinar la fecha más propicia para inaugurar una nueva empresa, adquirir un vehículo, entre otras.

 

El listado anterior apenas permite entrever que la sincronicidad o el factor tiempo, dentro de un conjunto de variables a ser tomadas en cuenta para escoger el momento oportuno en la toma o administración de decisiones, puede constituirse en un aspecto muy importante para asegurar el éxito que dependa de la decisión que se deba tomar.

 

El momento más oportuno para actuar es aquel donde se han reunido una serie de condiciones favorables a nuestro proyecto y en armonía con nuestro ser. A través de la Numerología es posible conocer los momentos más favorables para actuar en determinadas circunstancias y por ende, evitar hacerlo fuera de sincronía. Este conocimiento se basa en los potenciales cíclicos que se desprenden de la fecha de nacimiento de un individuo.

 

Como numerólogo, analizando cuidadosamente tales potenciales, estoy en capacidad de aconsejar los mejores períodos para actuar bajo determinadas circunstancias. El hecho de que puedas tener la opción de ser asistido por un profesional de esta índole, podría ser sinónimo de haber realizado una elección inteligente, pues en el menor de los casos, estarías actuando con un ventajoso punto de partida, en vez de actuar de manera aleatoria o improvisada.

 

Este estudio consiste en la selección de períodos o fechas adecuadas para realizar gestiones muy específicas, en concordancia con los objetivos perseguidos por el contratante. Al respecto, se suministrarán varias opciones a escoger  para que el consultante tome sus decisiones y actúe.

 

Antes de ordenar, se agradece enviar un e-mail preliminar con todas las observaciones que el caso amerite, para verificar detalles y establecer los requisitos necesarios, a los fines de que el posterior depósito de los honorarios se haga con la total seguridad de que el trabajo pueda ser realizado con total aceptación y responsabilidad por ambas partes.

 

La sincronicidad o el factor tiempo puede constituirse en un aspecto muy importante para asegurar el éxito que dependa de la decisión que se deba tomar.

¿Deseas solicitarme este estudio?

Contáctame aquí

 

 

Regresar al Índice de la Asesoría Empresarial

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Consulta telefónica

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768