Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Canalizaciones de Kryon en vivo - Opiniones enviadas por Lectores
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Kryon en Vivo

canalizado por

Mario Liani

 

Kryon por Mario Liani

 

Algunas opiniones enviadas por lectores de la lista de correo

 

Gracias Mario, por brindarnos esa posibilidad y por permitirnos unirnos todos aquellos que desde hace mucho venimos leyendo y ahora escuchando a Kryon. Para mi es un verdadero gozo el poder estar y participar en un evento como es la reunión en familia que desde nuestro interior queremos que ocurra.

 

Mario, eso sería estupendo. Yo soy una asidua seguidora de Kryon a través de los mensajes que tu tan amorosamente nos reenvías y a través de todos los libros que Lee ha escrito. Siempre me meto en su página y en la de Reskarendaya y leo todo lo pertinente a ello. Esa enseñanza es súper, y a pesar de que es profunda, es a la vez ligera y fácil de digerir. Siempre me había preguntado el porqué tu no recibías a Kryon siempre y una vez te escribí y tu me respondiste que no había llegado el tiempo para hacerlo. Pues bien, creo que ya el tiempo llegó y va a ser pronto, así que espero me metas en tu lista que seré la primera en asistir. Ya, desde ahora, siento la energía de la intención funcionando y plasmándose en la realidad.

 

Siempre me pregunté porqué en Venezuela no se había producido la Canalización, es por ello que me encanta la posibilidad de que se organice un evento de esta magnitud de conciencia y espiritualidad.

 

¡Sería una estupenda idea! Como el despertar espiritual es a nivel Mundial, debemos seguir la ruta como seres de Luz que somos en este bello planeta, y así  haremos una cadena de latinos unidos.

 

Una súplica muda se plasmó en el Universo y fue escuchada por un Alma sensible como la tuya. Un anhelo de hace mucho tiempo y es hora de concretarse la canalización de Kryon en este hermoso país. Me uno en forma escrita a esta solicitud y te doy las gracias por anticipado por tu amorosa y diligente gestión.

 

Estoy segura que poder escuchar en vivo a Kryon debe ser una experiencia indescriptible, por lo que me uno al grupo de personas que con intención deseamos co-crear ese momento.

 

Me emocioné mucho al leer tu mensaje de hoy, pues desde que supe que eres canal de Kryon me hubiese gustado mucho estar allí en persona, aunque cuando lo leí fue muy emocionante, sobre todo que fueses tú el que haya podido hacerlo. Estoy dispuesta a participar en el grupo que pida la canalización y ayudar en lo posible a que se haga realidad.

 

Me sentí emocionada y me ha hecho muy feliz leer esta propuesta de tener la posibilidad de recibir la palabra del Espíritu en persona. Yo deseaba con toda mi alma tener esta oportunidad aquí en Venezuela y siento que la tendré y que se va a cumplir mi deseo. Amén, ¡así será!

 

Yo siempre recibo sus mensajes y los leo ávidamente y lo agradezco infinitamente. Si se logra reunir la cantidad necesaria de personas me sentiría agradecida de por vida de poder disfrutar de la presencia de Kryon en vivo.

 

Apreciado Señor Mario Liani, reciba un cordial saludo. Como miembro del Grupo Kryon y respondiendo a su mensaje recibido en mi email, con fecha 18/06/2007, le manifiesto por este medio, mi firme deseo e indoblegable voluntad e interés para que la voz del ESPIRITU, a través de la entidad amorosa, sabia, liberadora y orientadora de Kryon, pueda ser oída en público en nuestro país por primera vez y ojala que de manera permanente, para que con su presencia espiritual pueda, entre otros, contrarrestar las energías y vibraciones negativas que sacuden a Venezuela y traer la iluminación a nuestras mentes, regocijo y paz espiritual, porque así la verdad nos hará libres y no ser más manipulables ni influenciables por las fuerzas de la polaridad negativa que mantienen aún el control administrativo de este deteriorado planeta con la aquiescencia de sus representantes en las principales potencias del mundo para la defensa de sus intereses políticos, económicos, militares, etc.

 

Hola apreciado Mario, periódicamente recibo tus correos con mucha ansiedad, pues la necesidad de llenar el espíritu de los sabios mensajes que nos son transmitidos, en estos momentos de tanta tribulación, son como dosis de oxígeno para poder llegar a la cumbre de la montaña donde mora la luz que necesita nuestro espíritu. Creo que en Venezuela, el momento es propicio para un encuentro de este tipo. Yo conozco mucha gente, que lo  que espera es que se active la cadena para participar e integrarse al sendero de la fuerza espiritual. Estoy segura que podemos hacer grandes transformaciones personales y planetarias, si nos unimos en oración, juntos veremos las maravillas de lo que nuestro padre puede regalarnos, si permitimos que entre en nuestros corazones.

 

Sí Mario, deseamos "sentir" y "compartir" con el Espíritu a través de una canalización en directo del Grupo de KRYON. El Espíritu alineará las cosas para que suceda en Caracas si eso es lo apropiado para nosotros, ya que de ser así, ambos viajaríamos a Caracas para la canalización.

 

Mario: cuenta conmigo. ¿Me creerías que cuando vi en Manantialcaduceo.com que Kryon iba a estar en Chile, en ese momento elevé mi petición de querer estar allí? Siento que esto es un anhelo cumplido. Por nada del mundo me perdería anotarme en esa lista. Extenderé esta invitación a varios grupos a los que pertenezco y que sé que aman a Kryon como yo.

 

Querido Mario. Nada me gustaría mas que poder estar presente en alguna canalización de Kryon. Siempre que leo las canalizaciones de Kryon que llegan a mis manos, pongo toda mi intención en estar ahí y soñaba este momento. Siempre me pregunté porque a nosotros no nos daban el mismo honor que otras ciudades del mundo. Quizás estas canalizaciones aquí harían que nuestro compromiso se hiciera mayor y que pusiéramos todas nuestras intenciones para que nuestro país logre dar un salto de conciencia e instalemos un reino de luz aquí. Por favor inclúyeme en tu lista al momento de planificar la canalización de Kryon. Muchísimas gracias por tu maravillosa labor y que el universo te colme de bendiciones.

 

Mario, es un placer saludarte y más aún darte las gracias por el trabajo que estas haciendo. Estás cumpliendo con tu contrato de manera espectacular. Mil gracias. Leer y ahora escuchar las palabras de Kryon a través de ti es algo maravilloso, es como un sueño hecho realidad. Te bendigo en el puro amor del Espíritu, junto con todo tu equipo de trabajo. Gracias a todos. En mi todo esto me llena de paz y de amor, me da la fuerza para seguir adelante. Bendito sean. Gracias. Y Así Es…

 

Mario, gusto en saludarte. Tenía pensado escribirte luego de haber escuchado la canalización de Kryon en Buenos Aires. Le doy gracias a Dios, a Kryon, a ti y a todo el equipo que ayudó a coordinarla. Fue realmente extraordinaria, tanto tus palabras de inicio como la meditación, como la amorosa canalización en si. La energía transmitida fue amorosa y poderosa. Cuenta conmigo si se coordina un encuentro en Caracas.

 

Me ha gustado mucho su idea y aunque no se cómo, quiero tener la oportunidad de escuchar y de sentir la energía del Espíritu y desde ahora le digo que puede contar conmigo para todo lo que eleve la espiritualidad y nos haga mejores personas, además de ayunarnos con nuestra sanación. Así que puede incluirme entre los interesados.

 

Hola Mario, me encanta que hayas pensado en la posibilidad de canalizar aquí en Caracas, porque soy una de las tantas personas que les gustaría que lo hicieras.  Cuenta con mi asistencia. Sólo tienes que decirme cuándo, dónde y cuánto y allí estaré. Pienso que será una experiencia que nos enriquecerá a todos, a ti la gran oportunidad de seguir ese camino, sin aprehensiones, de tal manera que de tanto hacerlo se convierta en algo natural y simplemente fluyas, a los que tengamos la dicha de asistir, como tú bien lo indicas, conectar con el Espíritu.

 

Hola Mario, te envío un abrazo de paz, fuerza y alegría y todo lo mejor para la canalización del Kryon. Cuando se canaliza, se recibe enseñanzas desde el amor universal. Pídele al Kryon que te guíe para encontrar el lugar, la hora y el sitio adecuado para realizar esta maravillosa experiencia, fluir en todo... Creo que cuando las personas vamos a las canalizaciones y meditaciones, no pensamos en el costo. Se va al lugar porque es como un llamado divino, que nos trae el amor universal, que nos trae esperanza, alegría, aprendizaje para este cambio maravilloso que debemos experimentar los que queremos que nuestro planeta tenga un cambio en armonía, en amor y sin violencia. Así que conéctate con esa energía mágica que tienes, así como cuando das clases, que es inspiración y magia y uno se enamora y aprende de los números... para que todo eso maravilloso que son las enseñanzas del Kryon se den... Se hace lo que se tiene que hacer e irá quien tenga que ir... Sin importar el costo, esa cifra va salir y el lugar también. Te deseo todo el éxito del mundo.

 

Hoy estaba esperando que bajaran mis correos, ya que los tuyos los recibo por Outlook, y pensaba que ojala me encontrara con la grata sorpresa de haber recibido noticias tuyas sobre la posibilidad de que en Venezuela tuviéramos una canalización de Kryon… y qué grato fue leer sobre ese posible encuentro.

 

¿Sabes Mario? Pienso que si alguien necesita escuchar las palabras de Kryon en este momento, somos los venezolanos. Es tan duro lo que estamos viviendo y son tan preocupantes las noticias en este ahora incierto, que sería una bendición que una parte de nosotros pudiera recibir sus mensajes llenos de amor y sabiduría.

 

A pesar de que casi todos nosotros tenemos la certeza de que lo que estamos viviendo no es más que una enseñanza, no es menos cierto que muchos queremos ayudar a evolucionar los niveles de conciencia para que esta transición sea menos dolorosa de lo que sabemos que será.

 

Consideraría una bendición de Dios si pudiéramos tener la oportunidad de asistir a una canalización de Kryon y recibir a la vez su energía maravillosa dentro de nuestras almas.

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Oración de Co-Creación

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768