Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Preguntas y Respuestas - Parte 2
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

 

Consultas Personales y Comerciales

 

© Bárbara Elías

 

Pregunta:

He estado considerando la posibilidad de cambiar mi nombre. Quisiera saber qué implica ese cambio y en general, que me recomiendas al respecto.

 

Respuesta:

En cuanto a tu pregunta sobre posible cambio de tu nombre, no me es posible responder con propiedad sin antes analizar todas sus implicaciones, pues cada caso es un caso. Un cambio de nombre debería estar plenamente justificado y además canalizado a nivel espiritual para no interferir con el proceso evolutivo de la persona.

 

Un cambio de nombre sólo se justifica cuando la identidad es verdaderamente conflictiva con el aprendizaje personal, pues el nombre debería armonizar con el Destino de la persona, o por lo menos, estar razonablemente balanceado. Además, en los dígitos del nombre también está escrita la historia de la persona y si no se tiene cuidado, alguien no preparado podría colocar allí algún código potencial que no ayudara en nada al proceso del individuo.

 

En lo personal -  si yo fuera a tratar ese tema contigo - lo primero que te pediría es que te hicieras una Carta Natal completa, para que supieras que tienes entre manos y luego - si cabe - de allí saldrían las recomendaciones para realizar tal cambio (que sólo recomendaría si fuera estrictamente necesario).

 

Es bueno que sepas que el cambio de nombre no se constituye en un proceso milagroso y no funciona si la persona no asume de lleno la nueva identidad y si los demás también no asumen que la persona es otra, pues el cambio de nombre implica un cambio interno personal. Dicho cambio funcionará al cabo de un tiempo, el tiempo en que la persona se transforme en la otra identidad que escogió, cambiando su ser.

 

Por ende, un buen ajuste en los nombres de una persona debería estar dirigido a lograr una buena armonía entre su Destino y los ciclos que le toque enfrentar. De esta manera, tal cambio podría contribuir a que la persona lograra alcanzar éxito y prosperidad.

 

Pregunta:

¿Podrías asesorarme en el cambio de mi manera de firmar? Explícame las implicaciones de ello, por favor.

 

Respuesta:

La firma, al igual que el nombre de una persona, posee un código oculto que produce específicos efectos de uso al dueño de la firma, despliega determinadas impresiones al destinatario del documento que la contenga o impregna ese documento con las características asociadas a dicho código.

 

Los efectos que puedan producirse a partir de la manera de firmar (no del grafismo, sino de las letras que integren la firma) son diferentes a los relacionados con la palabra vocalizada, la cual influye espacialmente a través de vibraciones sonoras mientras que la firma actúa (vibra) principalmente en el campo de las comunicaciones y los documentos escritos.

 

El cambio de firma es una estrategia práctica que podría ayudarte a armonizar tu vibración personal con las energías de tu Destino y mejorar la forma en que te comunicas con los demás, sobre todo en relación a la importancia que pudiera revestir el sutil mensaje contenido en tu firma personal, según sea el tipo de documento (personal o comercial) donde ella se encuentre rubricada.

Como numerólogo, he asesorado a diferentes personas en esta materia y he podido constatar que, de ser necesario, un fundamentado cambio de firma auspicia una mejor comunicación a todo nivel, aportando mayor estabilidad y fluidez en el manejo de los recursos financieros. Soy de la opinión que ningún engorroso procedimiento administrativo o bancario dejaría de compensar con creces un cambio de firma, siempre y cuando éste fuera asesorado por un numerólogo profesional.

 

Pregunta:

¿Qué ventajas se podrían obtener al escoger el nombre de una mascota a través de la Numerología?

 

Respuesta:

El nombre asignado a una mascota influencia definitivamente su comportamiento, pues las reacciones instintivas de un animal podrían ser potenciadas por el código asociado a ese nombre. En otros casos, dichos instintos pudieran llegar a ser inhibidos, y ese resultado también será achacado al nombre que se le imponga.

 

Es conveniente comprender que el nombre que se otorgue a una mascota proviene del inconsciente del dueño, quien podría estar proyectando sobre él ciertos códigos asociados a experiencias personales que luego el animal podría reproducir a nivel de comportamiento como propias. Es por ello que a veces, aunque tengamos el deseo de tener a nuestro lado una mascota dócil, el nombre que seleccionamos para ella pudiera producir un efecto contrario.

 

En líneas generales, el hombre requiere que su mascota doméstica sea fiel, obediente, discreta, protectora, cariñosa y familiar. Por tanto, el nombre que se le asigne a la mascota a través de una asesoría numerológica - además de armonizar con la fecha de nacimiento del animal (si es posible conocerla) - debería estar revestido de todas esas características con las cuales el dueño pueda identificarse y que le puedan garantizar la tranquilidad de una compañía estable.

 

Pregunta:

He leído que a través de la Numerología es posible analizar,  escoger o crear direcciones y números de teléfono adecuados. ¿Podrías explicarme cuáles son las ventajas de hacerlo a través de tu asesoría?

 

Respuesta:

El análisis numerológico de una dirección física o geográfica permite conocer la vibración energética del emplazamiento habitado, haciendo posible la verificación de su compatibilidad con la Misión de Vida de sus habitantes, la calidad de vida del área, el movimiento local del vecindario o los alrededores del posible lugar de residencia y principalmente, la caracterización del tipo de eventos y experiencias (positivas o negativas) que las personas pudieran enfrentar mientras vivan  en ese lugar.

 

Especiales consideraciones podría merecer el análisis de una dirección para ser usada con fines comerciales, pues ésta debería poseer las características necesarias para “activar” las actividades comerciales que sean motivo de consulta.

 

Hablé de analizar direcciones para conocer sus influencias, pero también es posible “construir” códigos que - además de ser nombres que identifiquen propiedades -  produzcan importantes valores agregados de armonía y productividad tanto para sedes comerciales como para lugares de residencia personal.

 

Así como en los nombres de las personas existen códigos que las describen en todas sus características individuales de conducta, los códigos numéricos de los números telefónicos describen las situaciones que pueden manifestarse en función de la presencia de determinados dígitos numéricos. Los dígitos numerológicos (simples y compuestos) derivados del análisis de un número telefónico, cualquiera sea su uso (personal o comercial), influyen sobre las comunicaciones que se realizan a través de ese particular número. De ser así, podría ser vital conocer esa índole vibratoria y de necesitarse, sería formidable poder  escoger los números telefónicos idóneos a la actividad realizada.

 

Por ende, si se trata de escoger números entre una lista de probables números que puedan ser seleccionados, procuro eliminar los números que tengan códigos negativos de sucesos, de problemas de relaciones y comunicaciones, dejando sólo aquellos que cuadren con los propósitos comerciales que la empresa persigue o desea. Por ejemplo, existen números que activan productividad y si los tenemos en nuestro número telefónico, podemos garantizar que la productividad se manifieste a través de nuestra comunicación.

 

En casos como éste, la asesoría de un numerólogo profesional debe formar parte de un análisis integral que contemple varias facetas, donde las comunicaciones telefónicas sean apenas un ítem más a considerar. Es conveniente señalar que este análisis casi de nada serviría si no fuera posible negociar con la compañía telefónica la selección de otros números telefónicos adecuados.

 

Por involucrar decisiones delicadas, las consultas específicas de esta índole no deben ser consideradas como casos aislados. Para que un numerólogo profesional asesore a una persona en la toma de una decisión como ésta (y las siguientes), es imprescindible que sea realizada a priori una evaluación personal completa, pues la persona necesitará saber - antes que nada - si le es favorable tomar una decisión tan importante como la antes citada y si está acorde con las posibilidades que su Destino y sus actuales ciclos de vida le auguran. En el caso de una decisión de carácter comercial, privarán otras consideraciones al margen de las personal.

 

Pregunta:

Próximamente deberé tomar varias decisiones importantes que pueden afectar mi futuro. Me pregunto si es posible determinar los momentos más favorables para emprenderlas. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo a través de la Numerología?

 

Respuesta:

Tanto en los eventos naturales como en los eventos humanos, existen ciclos energéticos que periódicamente administran el flujo de los acontecimientos. A través de la Numerología es posible conocer los ciclos numerológicos por los cuales va a transitar un ser humano y administrar de antemano los mejores períodos que podría disponer una persona para tomar decisiones tan importantes como firmar un contrato de compra, vender un inmueble, solicitar un préstamo, adquirir un inmueble, contraer matrimonio, renunciar a un empleo, adquirir un vehículo, etc.

 

El listado anterior apenas permite entrever que la sincronicidad o el factor tiempo, dentro de un conjunto de variables a ser tomadas en cuenta para escoger el momento oportuno en la toma de decisiones, puede constituirse en un aspecto muy importante para asegurar el éxito que dependa de la decisión que se deba tomar.

 

La sincronicidad implica en la evidente existencia de un ritmo de vida regido por leyes muy específicas, cuyo conocimiento y correcta aplicación pudiera anticiparnos cuando ciertos eventos tendrían una gran probabilidad de acontecer y por ende, proporcionarnos mayores probabilidades de triunfo, en contraposición a los resultados poco satisfactorios que obtendríamos de atenernos a la casualidad o a las coincidencias.

 

El momento más oportuno para actuar es aquel donde se han reunido una serie de condiciones favorables a nuestro proyecto y en armonía con nuestro ser. A través de la Numerología es posible conocer los momentos más favorables para actuar en determinadas circunstancias y por ende, evitar hacerlo fuera de sincronía. Este conocimiento se basa en los potenciales cíclicos que se desprenden de la fecha de nacimiento de un individuo.

 

Analizando cuidadosamente tales potenciales, un numerólogo puede aconsejar los mejores períodos para actuar bajo determinadas circunstancias. El hecho de ser asistidos por un profesional de esta índole, es sinónimo de haber realizado una elección inteligente, pues en el menor de los casos, representa actuar con un ventajoso punto de partida, opuesto al hecho de actuar de manera aleatoria.

 

Pregunta:

La pregunta anterior tiene que ver con los ciclos numerológicos. ¿Podrías hablar un poco sobre ese tema y sobre las ventajas de conocer las tendencias futuras?

 

Respuesta:

Cada ser humano tiene un ciclo de existencia que vibra en armonía con el ritmo establecido por los dígitos de su fecha de nacimiento.

 

A través de la Numerología es posible conocer los ciclos numerológicos por los cuales transite un ser humano y también una empresa comercial en especial, pues los ciclos comerciales también están regidos también por el ciclo de la vida humana, ya que forman parte de ella.

 

Gracias a ese conocimiento, es posible administrar de antemano los mejores períodos que dispondrá una empresa o un individuo para realizar actividades tan diferentes como:

  • Escoger una fecha de inauguración y apertura de operaciones, lanzamiento de una campaña publicitaria o introducción y promoción de un nuevo producto.
  •  

  • Investigar, buscar asesoramiento, planificar, reestructurar, ordenar, realizar inventarios, cobrar, invertir y construir.
  •  

  • Establecer alianzas comerciales, formar equipos de trabajo o contratar personal.
  •  

  • Trazar planes, tomar iniciativas y decisiones, realizar cambios, firmar nuevos contratos, emprender acciones temporales o promover la imagen en el exterior.
  •  

  • Tratar con bancos, pedir préstamos, realizar convenios financieros o emprender acciones legales.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de conocer por adelantado las tendencias futuras? Por ejemplo:

  • Reconocer las tendencias que se proyectan y prepararse a enfrentar los cambios que se avecinan a través una oportuna planificación.
  •  

  • Tomar acertadas decisiones en la debida oportunidad y actuar en el momento adecuado.
  •  

  • Seleccionar la época más propicia para desarrollar un proyecto, planificar un viaje o una mudanza, invertir en un negocio o cultivar una relación sentimental.

Pregunta:

Estoy planificando la creación de una empresa comercial y me han sugerido procurar asesoría numerológica. ¿En qué consiste tu asesoría al respecto?

 

Respuesta:

Mi asesoría consiste en ayudar a crear un nombre adecuado para una empresa y para hacerla “nacer” en una fecha favorable al rengo de negocios que ésta emprenderá.

 

Un nombre adecuado sería aquel que dotara a la empresa de poderosos códigos capaces de desarrollar rasgos de eficacia y productividad en sus directivos y empleados, y transmitiera a sus consumidores visiones de competencia, confianza y prestigio.

 

Por otra parte, la fecha en que se constituye legal y oficialmente (o que nace) una empresa representa su fecha de nacimiento y caracteriza su Destino, el cual retrata su objetivo o la razón de ser, las funciones que cumplirá, las oportunidades que tendrá y los desafíos que enfrentará dicha empresa para lograr su cometido. En pocas palabras, la fecha de creación de una empresa es la causante de que ella nazca con ciertos códigos, que podrían no ser adecuados para su desarrollo, si la fecha se escogió de manera aleatoria.

 

Si una empresa es creada para un fin específico, pero es constituida (o se hace nacer) durante una fecha que no vibre armoniosamente con tal propósito, se estaría propiciando una situación adversa puesto que los “estatutos energéticos” de su nacimiento estarían siempre opuestos y en conflicto con las pretensiones de sus creadores humanos (quienes siempre son propensos a llevar las de perder...).

 

Por tanto, es esencial que haya una total integración numerológica entre los propósitos comerciales y la fecha de constitución legal. Pero más importante aún es que exista una armoniosa concordancia entre los dígitos derivados de la fecha de constitución de la empresa y su nombre (personalidad). Cuando esta armonía se produce, la empresa comercial podría poseer la capacidad para proyectar hacia el exterior exactamente aquello que sus dueños desearon al momento de oficializarla.

 

Pregunta:

Deseo crear un nombre comercial para un producto que pretendo lanzar pronto al mercado. ¿Es posible hacerlo a través de una adecuada asesoría numerológica?

 

Respuesta:

¡Por supuesto!

 

El proceso de creación de un nombre para un producto - a través de técnicas numerológicas - es similar al descrito con anterioridad, pues la finalidad es la misma. Es decir, se pretende que el nombre a crear se haga nacer en fecha favorable, que sea comercial y atraiga a consumidores fieles.

 

Por cierto, esta misma técnica que propongo es aplicable a cualquier proceso durante el cual se necesite crear un nombre que identifique “algo” ante los demás. Por ejemplo: nombres para casas, edificios, objetos, procesos, gestiones, eventos, animales, etc. La finalidad siempre será crear nombres que produzcan armonía en el entorno y principalmente, que atraigan a la vida de las personas a aquello que ellas deseen.

 

 

Regresar al índice de Preguntas y Respuestas

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: P y R (Parte 3)

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768