Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Numerología Transpersonal
Asesoría Empresarial - Diagnóstico y Contratación de Personal
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: miércoles, 08 de febrero de 2017

 

Diagnóstico y Contratación de Personal

Recursos Humanos

 

© Bárbara ElíasSegún los expertos, el mayor porcentaje de fallas ocupacionales se debe principalmente a actitudes de conducta y no a la falta de capacitación o de habilidad profesional en los contratados. ¿Cómo evaluar imparcial y rápidamente las características de conducta  personal de un posible candidato a un cargo laboral? ¿Cómo definir exactamente su perfil de destrezas y debilidades?

 

A continuación te presento una novedosa metodología complementaria para los procesos de evaluación y selección de personal.

 

A través de un estudio numerológico especializado sobre la personalidad y enfocado especialmente al área de Recursos Humanos, denominado “Análisis Numérico de los Modelos de Conducta”, es factible ayudar a seleccionar a un candidato entre varios aspirantes (con similares credenciales) al mismo cargo laboral, evaluando rápida, confidencial e imparcialmente las características de conducta, definiendo exactamente el perfil de destrezas y debilidades de cualquier individuo y eventualmente su compatibilidad o afinidad laboral con otros miembros de un mismo equipo de trabajo (para conformar grupos de personas compatibles entre sí). Reporte personalizado impreso en unas 15 páginas.

 

La principal ventaja de esta metodología sobre los otros procedimientos usuales de evaluación psicológica es su confidencialidad, puesto que no es necesario entrevistar personalmente al consultante o someterlo a pruebas psicotécnicas para conocerlo más íntimamente. Para ello, basta apenas poseer sus datos personales.

 

A seguir, un listado de áreas específicas de Recursos Humanos donde yo podría prestarte mi asesoría:

  • Contratación de personal: evaluación precisa de la personalidad (conducta, fortalezas, debilidades, aptitudes, habilidades, potencial y competencias laborales), para ayudar a seleccionar a un candidato entre varios aspirantes (con similares calificaciones) al mismo cargo, de acuerdo al perfil de conducta que indique la empresa, en función de la compatibilidad del escogido en relación con los objetivos corporativos y con los funcionarios que deban supervisarle periódicamente. Así mismo, procurando que las habilidades personales que posea el candidato sean cónsonas con la profesión que la persona desempeña.
  •  

  • Diagnóstico de personal: intervenir en la selección, organización y rotación de personal, procurando formar grupos de personas compatibles entre sí, desarrollando fortalezas individuales y grupales, a los fines de optimizar recursos, mejorar la dinámica productiva general y evitar la baja productividad causada por la falta de identificación con los objetivos corporativos, la ocupación de cargos no adecuados a la personalidad y vocación profesional, la incompatibilidad y los posibles conflictos internos entre compañeros de labores, personal subalterno y jerárquico, o miembros del mismo tren ejecutivo.
  •  

  • De ser necesario, realizar labor terapéutica a través de sesiones individuales con el personal que requiera orientaciones de superación personal, basadas en previas observaciones sobre posibles conflictos de personalidad.
  •  

  • Recuerda: los mejores empleados son aquellos que se desempeñan en áreas relacionadas con sus talentos y habilidades. A su vez, estas habilidades pueden y deben ser reforzadas y perfeccionadas por el agente empleador.

Si estás interesado en un programa más amplio de asesoría temporal o permanente sobre Recursos Humanos para tu empresa, no dudes en exponerme tu caso por e-mail.

    Datos necesarios:

  • Fecha de nacimiento completa (día - mes - año). La hora es necesaria.
  • Nombres(s) y apellidos(s) que la persona usa al presentarse (no necesariamente todos sus datos completos de nacimiento). Si tienes dudas sobre este particular, acláralas a través del correo electrónico.
  • Infórmame desde qué país escribes o en qué país resides, por favor.
  •  

    Condiciones sobre la Asesoría Empresarial que se presta

     

    Si necesitas conocer más detalles, te sugiero específicamente que leas lo siguiente:

    Numerología para Empresas (Parte 2)

    Preguntas y Respuestas (Parte 3)

     

    Honorarios (Análisis Conducta): Dólares 60 - Euros 58 - Bolívares: consultar

    Otros Honorarios: a convenir según la finalidad y el grado de dificultad

¿Deseas solicitarme este estudio?

Contáctame aquí

 

 

Regresar al Índice de la Asesoría Empresarial

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Selección de direcciones

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768