Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Canalizaciones de Kryon en vivo - Testimonios sobre la Canalización del 13-10-2007 en Caracas
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Kryon en Vivo

canalizado por

Mario Liani

 

Testimonios sobre la canalización del 13-10-2007 en Caracas

 

Hola a todos!

 

Hago propicia la oportunidad para anunciarles que nuestro espacio www.38uh.com ha sido actualizado con las últimas canalizaciones de Kryon por Mario Liani, así como nuevas fotos en la sección de "Galería Fotográfica", donde están captados ciertos momentos de las reuniones de Buenos Aires (12-09-2007) y Caracas (13-10-2007). Además colocamos algunos vínculos nuevos en la sección de enlaces...

 

Así mismo, me complace adelantarles - gracias a la amorosa colaboración de Gilda Tangtan - que estamos traduciendo del español al inglés todo nuestro material canalizado, con la intención de poder proporcionar al mundo angloparlante una idea de nuestra visión espiritual (ya tenemos un buen número de canalizaciones traducidas). 

 

Cabe destacar que nosotros - latinos o hispano-parlantes - solemos nutrirnos de lo que allí se produce a nivel espiritual, por lo que no debemos descartar que también podríamos estar en capacidad de dar a conocer nuestra visión en otros ámbitos continentales. 

 

Recuerden también - en beneficio de la divulgación del conocimiento - que todo nuestro material canalizado está siendo constantemente traducido al idioma portugués, gracias a la servicial colaboración de Ana Warp, en Brasil. Brasil y Portugal: ¡les invitamos a a explorar nuestra web en la sección de canalizaciones!

 

Si alguno de ustedes desea colaborar para que nuestro trabajo traducido al idioma ingles se divulgue, pueden sentirse libre de hacerlo en la dirección que consideren apropiada, buscando ámbitos angloparlantes donde puedan ser enviadas, distribuidas y publicadas dichas canalizaciones...

Al respecto de la última canalización en vivo que se llevó a cabo en Caracas el 13 de octubre con una asistencia masiva de más de 400 personas, les prometemos que en lo que sea posible podrán tener acceso a la trascripción y también al audio, pues ambos serán subidos a la web... en lo que el tiempo nos permita dedicarnos a ello.

 

En virtud de que fue una experiencia maravillosa y para muchos sanadora, desde ya estamos comprometidos a repetirla y para ello, tenemos la fecha: será el sábado 31 de mayo de 2008 en el mismo lugar y a la misma hora. ¡Esta vez esperamos llenar completamente el espacio, para que éste vibre en la frecuencia más elevada que sea posible experimentar!

 

Algunos nos enviaron sus comentarios, que aquí les anexo: 

 

...¡Infinitas gracias por ser!, por estar en este momento tan especial y crucial para todos los que habitamos esta hermosa tierra… Jamás había estado tan llena de amor como en ese magno evento... Sé que el mensaje llegó de una manera contundente a este grupo-alma. Lo pude ver y sentir hasta el alma. Gracias a tu intención pura y a la nuestra, pudo llegar Kryon a Venezuela. No sabes la inmensa alegría que esto nos da… Sé que no estamos solos y que podemos cambiar el curso de nuestras vidas  y el curso de nuestra amada Venezuela... Esto ya resuena en los corazones y en nuestras células, para lograr una verdadera "reconciliación".

 

...Hola Mario, quiero agradecer la oportunidad de tan hermosa experiencia. Después de haber deseado tanto estar presente en una canalización de Kryon y de haber leído tantas canalizaciones, anoche me pareció todo tan conocido, como si hubiese estado antes en todas las canalizaciones anteriores. Las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos. Era un sentimiento de melancolía inexplicable, pero tan conocido por mi alma pues lo he sentido tantas veces en momentos de mi vida. Siento que haber estado allí anoche me coloca más cerca del lugar en el que quiero estar, del sentimiento que quiero sentir todo el tiempo y del amor que quiero compartir y que todavía no se como proyectar. Gracias por esta oportunidad, y por haber permitido ser el canal para que reciba (o recibamos, debería decir) el mensaje que tanto necesitábamos escuchar. Ya nos veremos de nuevo.

 

...Quise escribirle y felicitarle por la organización del encuentro de ayer. Hubo una excelente bienvenida de parte de quienes tenían esa responsabilidad, así como la hermosa decoración del ambiente y todos los detalles tomados en cuenta. Sobre todas las cosas, quiero agradecerle por la experiencia de habernos permitido recibir el mensaje del grupo Kryon desde su voz. Fue muy lindo, esperanzador y para mí de gran ayuda. Siga realizando su misión, con la humildad, claridad y el amor que transmite con sus palabras.

 

...Hola Mario, ayer fui a la gran reunión de LA FAMILIA ESPIRITUAL y quiero agradecerte por los bellos momentos compartidos y por tus palabras que fueron, al menos para mi, lo que yo deseaba oír. Me es difícil enfocarme en visualizar pero traté de hacerlo y en los últimos minutos sentí un suave calor desde mi cuello y sin saber cómo, me arrasaron las lágrimas. ¡Qué sensación  tan dulce! No lo sé explicar. Gracias por tan bella canalización, Seguro estaré presente en la próxima el año que viene. Gracias por tan bellos momentos.

 

...Gracias por el encuentro de ayer sábado. Para mi fue espectacular. Pedí por la sanación de mi mamá - que no estaba presente - y está funcionando. Gracias una vez más y bendiciones para ti y tu familia, para que sigas en el camino de la fraternidad y puedas ayudar en tu misión.

 

...Estimado Mario, la experiencia tan maravillosa que viví el sábado pasado hace que intente expresar con palabras mi agradecimiento, primero al Espíritu por conducirme a ese encuentro y en segundo lugar a UD. por esa entrega de amor incondicional. Quintillones de bendiciones para Ud., su obra y su bella familia humana. Felicitaciones también por la muy buena organización del evento. !Qué maravilloso que estos encuentros se van a repetir! Cuente con nuestra asistencia.

 

...Buenos días Mario. Muchas gracias por tu servicio que ha hecho posible ser parte, por primera vez en mi vida, de un evento de esta naturaleza. Lo que recibí, aparte de escuchar el mensaje transmitido verbalmente, fue la gran energía vivificante que se impregnó en mis cuerpos. No dudo que ésta quedó ya grabada en cada una de mis células. Se ha movido mi interno y desde ese mismo momento pienso que mi cambio se fortaleció. Gracias, que la Luz y el Amor Divino te envuelvan siempre. Gracias a Kryon.

 

...Hola Mario. La jornada del sábado fue sencillamente espectacular. Me quedé con una alegría y una paz que todavía agradezco. El mensaje fue lo que necesitaba oír. Qué lastima que tengamos que esperar hasta mayo para  un nuevo encuentro.

 

...Querido Mario, quería darte las gracias por esa hermosa reunión familiar… Vi colores que no puedo explicarte con palabras, pues éstas se quedan cortas. La emoción que sentí fue bárbara y una paz inundó todo mi ser... Realmente exquisito.

 

...Apreciado Mario. He querido enviarte un mailcito desde ayer para agradecerte toda la organización de la canalización del sábado, pero no pude hacerlo sino hasta el día de hoy. Sé todo lo que involucra organizar un evento de esta magnitud y te felicito, tanto a ti como a tu equipo por ese excelente trabajo. En cuanto a la canalización... me gustó mucho el enfoque y la charla introductoria que ayudó a muchos a familiarizarse con el tema. Agradezco también a Kryon por ser tan oportuno en su mensaje. Seguramente a no todos los asistentes les agradó, pero fue bastante claro. Nosotros atrajimos esta experiencia y somos nosotros quienes debemos atraer otra diferente. Creo que ese mensaje va a ayudar a lograr la Masa Crítica necesaria para lograr la co-creación de una nueva experiencia para nuestro país. ¡Nuevamente los felicito y agradezco esa grandiosa oportunidad.

 

...Mario, no podía perder la oportunidad de expresarte mi agradecimiento por ese maravilloso acontecimiento del sábado. Sin lugar a dudas, puedo decirte que fue una de las experiencias más hermosa y maravillosa de las que he tenido en mi vida. Que el Padre Eterno te llene de energía, bendiciones y mucho amor para que puedas seguir siendo el canal de ese amoroso ser: Kryon. Deseo que tengas mucha Paz en tu espíritu, que tu Cuerpo siempre exprese la Salud perfecta, que tu corazón viva rebosante de Amor, que siempre tengas Abundancia Financiera y que logres entender lo que significa vivir el Cielo en la Tierra.

 

...Hola Mario, recibe un gran abrazo y mi agradecimiento por esa maravillosa oportunidad de estar ante KRYON. No hay palabras para definir ese momento… Fue tan hermoso y grandioso… Se sentía tannnnnnnn amoroso. Mil gracias y hasta el próximo encuentro.

 

...Hola Mario, de antemano te felicito por la canalización que hiciste por primera vez en Venezuela, y me alegra que se vaya a repetir. La verdad es que me quedé dormida en casi toda la canalización. Sólo me desperté para oír lo de mi país. Bueno… será que era lo que tenia que oír... Pero me encantaría saber que dijo Kryon esa tarde. ¿Será que estás preparando el material para enviárnoslos? Mil gracias por todo y mucho éxito.

 

Mario Liani

25 Octubre 2007

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Oración de Co-Creación

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768