Mario Liani - Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon
Las Enseñanzas de Kryon
Canalizaciones de Kryon en vivo - Testimonio de sanación a través de asistencia a Canalización de Kryon
 
EVENTOS DE KRYON EN VIVO
 
Venezuela
y países de habla hispana
 
Cursos y Seminarios
 
 Venezuela
y países de habla hispana
 
Patrocina
en tu localidad
 
* Canalización de Kryon *
* Seminario de Numerología *
 
¡TE EXPLICO!
 
Eventos Kryon
 
Eventos Numerología
 
* * *
CD ENCUENTRO DE ALMAS
 
CDpromobarraCD "Encuentro de Almas"
 

W3Counter
 

Última actualización: sábado, 30 de marzo de 2013

© Mauricio Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani

emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani canaliza a Kryon en idioma español.

 

 

Kryon en Vivo

canalizado por

Mario Liani

 

Testimonio de sanación a través de asistencia a canalización de Kryon

 

¡Hola a todos!

 

Comparto con ustedes la experiencia que una querida amiga tuvo al experimentar la energía de Kryon durante el evento en vivo realizado el pasado 13 de octubre 2007 en Caracas.

He tenido referencias de que han ocurrido similares experiencias de sanación en ése y en otros eventos de similar naturaleza.

 

Ello se ha debido principalmente a que la persona en cuestión logró alinear armoniosamente su deseo humano con su Ser Superior, trascendiendo implantes limitativos, creencias arraigadas en el ser evolutivo y principalmente, comprendiendo que la obtención de una sanación física no se consigue necesariamente solicitando "a alguien superior a nosotros que nos conceda el milagro"...

 

Al contrario, la dispensación física o la liberación de posibles restricciones físicas ocurre cuando el ser humano ha comprendido que aquello que pudiera estar en desequilibrio en su cuerpo... ha sido originado en lo espiritual mucho antes de que él lo sintiera en lo físico... y de que es producto de antecedentes y propósitos evolutivos que no necesariamente puedan ser comprendidos en el momento actual.

 

Inclusive, más allá de estos antecedentes, todos nosotros seres humanos tenemos el poder de "negociar" con nuestras piezas multidimensionales para que nos sean concedidas (o nos concedamos a nosotros mismos) ciertas dispensaciones que facilitarían nuestro actual desempeño terrenal.

 

Cada uno de nosotros ha suscrito un contrato general sobre aquello que vinimos a realizar con nosotros mismos y por extensión, con los demás. A pesar de que la palabra "contrato" suene perentoria, la palabra que le sigue - "general" - sugiere que muy probablemente podamos rellenar los espacios en blanco que describirían con más detalle aquello que vamos viviendo.

 

La persona que nos escribió sintió que podía re-escribir algunas de esas líneas... lo cual no quiere decir que lo que escribió era "aquello que debía ser re-escrito"... Esta persona simplemente re-escribió su guión bajo los parámetros que consideró apropiados para sus creencias y experiencia de vida. Otra persona quizás hubiese escrito una línea diferente, ¿quién sabe?

 

¿Cuántas alternativas hay durante un recorrido? Pues tantas cuantos pasos estemos dispuestos a dar...

 

En servicio

 

Mario Liani

11 Marzo 2008

 

Testimonio de S.

 

Querido Mario

 

Deseo compartir contigo una experiencia maravillosa, por no llamarla milagrosa, que devino a raíz de mi asistencia a la canalización de Kryon realizada por ti en Caracas, el 13 de octubre 2007. Me tomé un tiempo en escribirte… todavía estoy asimilando y disfrutando el acontecimiento, pero ya es hora…

 

Te cuento que mi esposo y yo tuvimos alrededor de un año sin cuidarnos y sin quedar embarazados, hasta que me diagnosticaron un mioma (fibroma) en el útero que debía ser operado hace unos años atrás. De hecho, lo hicieron y pensamos que ésa era la causa por la cual no salíamos en estado.

 

El médico aprovechó la ocasión de realizarnos varios exámenes a ambos para descartar algún problema de infertilidad. Según los resultados, estaba todo bien. Seguimos 2 años más sin cuidarnos y nada de embarazo…

 

Al acercarse el momento de la canalización de Kryon, comencé a interiorizar que había algo inarmónico en mí que afectaba mi aparato reproductivo, que no es más que la expresión de mi feminidad y del principio creativo... de manera que antes y durante la canalización, manifesté mi intención de sanar estos aspectos, pidiendo que se restableciera la fluidez energética apropiada en estos órganos y funciones.

 

El punto es que - luego de dos años y medio de la operación - ocurrió algo maravilloso ¡y ahora estamos felizmente embarazados…!

 

¡Eso no es todo! El médico y yo tuvimos diferencias para establecer la fecha del embarazo, debido a que en los 2 primeros meses se presentó un sangrado similar al período, que de hecho me hizo dudar que estaba embarazada. Acorde al desarrollo del embrión, el médico fijó, como fecha de referencia para el embarazo, el 08 de noviembre de 2007, es decir, 3 semanas después de la canalización…

 

Mario, mi agradecimiento y afecto hacia ti por permitir que estas maravillosas oportunidades se lleven a cabo…

 

Kryon, te amo inmensamente.

 

S.

 

 

 

Anterior página    Principio de página    Siguiente Página: Oración de Co-Creación

 

 

Copyright © Mario Liani – 38uh.com - Todos los Derechos Reservados

Todos los textos y fotos aquí publicados son Copyright de Mario Liani - 38uh.com.
Se agradece contactar a su autor, Mario Liani, para obtener la debida autorización de uso.
Concepto y diseño: Mario Liani
Imágenes digitales: Bárbara Elias - Mauricio Liani
 
Esta página se ve mejor con Internet Explorer en resolución 1024x768